[color=red]1[/color]-Para que ese tio te deje pasar, debes ganar todas la carreras del chocobo . Para conseguir sus astros tienes q realizar la carrera del chocobo en
0 segundos, cogiendo globos puedes conseguir esta marca y el otro astro de tidus esta en un cofre nada mas derrotar a yunaleska, si no lo cogiste en su momento ahora tendras q liquidar a bahamut oscuro, cosa q por su post deduzco q te sera totalmente imposible(salvo con ultraesgrima), ya q es el 3er enemigo mas fuerte del juego.
[color=green]2-[/color]Lo q ay en el agua es el arma celestial de lulu.
[color=blue]3-[/color]El password es VICTORIOSA(no recuerdo si en mayusacula o minuscula)
[color=brown]4-[/color]Las habilidades expasion de vit y pm no te daran mas vida ni nada, simplemente te permitiran desarrollarte hasta 99999 puntos y 9999 respectivamente.Las puedes conseguir derrotando por ejemplo a eones oscuros, o bien transformandolas tu mismo, con los objetos necesario(creo q para expasion de vit eran 30 alas misteriosas o algo asi se llamaban, te la da una de las grandes creaciones de la zona de entrenamiento, la q tiene forma del dragon divino effrey(tb te dan 30 al hacer el juego de los chocobos)
La expasion de fuerza la llevan las armas celestiales, y ademas los eones oscuros tb te dan armas con estas abilidades y con materias oscuras tb las puedes transformar
[color=blue]5-[/color]Esas esferas se consiguen luchando contra las creaciones por tipo(y algunas grandes creaciones, para l suerte ,por ejemplo),q las hace el tio de la zona de entrenamiento cuando le capturas uno numero determinado de indiviudos de la misma especie.
Cada uno te da un tipo de esfera diferente, estan todas
[color=brown]6-[/color]La tabla de mezclas no se ahora mismo dnd esta(le exe un vistazo ace tiempo),pero te puedo decir q una veza q as adquirido cierto nivel, y luchas contra los enemigos mas poderosos, sus limites son totalmente inutiles, como muxo barrera total+, o alguno q te de autolazaro, pero de todas formas son innecesarios.
Bueno creo q esta todo

[url=http://imageshack.us][img]http://img96.imageshack.us/img96/2093/firma28ya.jpg[/img][/url]