ayuda en estar wars caballeros d la antigua republica II

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

ayuda en estar wars caballeros d la antigua republica II

Notapor kransi » 13-07-2005 21:19

casi al final dl juego tengo k pelear kontra kreia, y en el primer combate la mato facil, pero luego despues d otra conversacion me saca 3 sables d luz voladores y en menos d 2 rondas me frie

help please
kransi
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 13-07-2005 23:45

corre en circulos y usa linghting para impactar a los sables todos a la vez...si no tenes es force o no te da tu personaje para usarlo varias veces seguidas entonces vas muerto :knockout:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor kransi » 14-07-2005 02:01

el rayo le saca pokisimo a cada sable y no soi tan rapido,pork al final te acaban cogiendoy me vajan 200 de los 350 puntos d vida k tengo
kransi
Insert Coin
Insert Coin

...

Notapor Mesias-X » 14-07-2005 04:25

Usa master speed para aumentar tu velocidad... pero en realidad los sables no deberian pillarte si corres en circulos por todo el anfiteatro, es mas al correr se produce un bug en el juego porque salis de la batalla y la force se te carga de vuelta rapido.

La idea del lighting no es que saque mucho, sino que impacte de lejos. Mientras los salbles no te pillen entonces no te afecta en nada lo que puedas tardar porque podes repetir eternamente la estrategia hasta que caigan al menos 2 de ellos.

A la larga siempre le ganas con esa tecnica siempre que puedas correr en circulos sin que te pillen. Pero hay que tener practica porque donde el personaje se trabe un poco en el escenario o dejes de correr te pillan.

Practica primero correr y cuando tengas la tecnica de escape entonces ahi si empeza con lighting para darles de lejos... o con cualquier otra tecnica que impacte de lejos como trhow saber. Tambien lanzar los thermal detonators que tengas sirve.

Aunque en realidad si tu personaje esta mal configurado en puntos de habilidad y constitucion, y estas poco equipado no vas a poder ganarle de ninguna manera salvo de pura suerte.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje