Ayuda en Chrono Cross

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ayuda en Chrono Cross

Notapor Zeldafan » 13-06-2001 03:36

Por favor quiero que alguien me diga como derrotar a Hydra para obtener el Hydra humor y asi salvar a Kid.
Tambien quiero saber para que necesito los pedazos de esqueleto que voy encontrando poco a poco.
Y donde encuentro el sparkle para que NeoFio despierte como dice Luccia.
Zeldafan
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Ayuda en Chrono Cross

Notapor Pacho El Rey » 14-06-2001 02:58

Hola tienes el honor de ablar via computador con Pacho El Rey por ello yo te ayudare.

La Hydra no se como decirlo es facil solo tienes que pelear fuerte, inteligente y con las siempre pociones(cure, etc.) tienes que resistir. lo que puedes hacer es llegar golpendo antes de que llegue a un nivel de elementos que te sirva para pelear, entiendes si tu quieres usar un elemento en nivel 3 por ejemplo y tu maximo es 5 puedes pegar 2 veces antes de que no lo puedas hacer porque ya no tengas abilitado el nivel. y es mejor que tener usar un elemento nivel 3 y tu maximo es 5 y lo haces al tiro te piedes la posibilidad de pegar antes de que dar sin nivel de elementos y de pelea (es lo mismo, en sierto modo).

Las piezas si las sacas todas ganaras un personaje a tu equipo el cual se llama Skel algo haci. un esqueleto.

Lo ultimo no tengo idea, aquien le importa no es necesario.

Chaus.

Un Saludo de Pacho El Rey y sus chicas.
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Ayuda en Chrono Cross

Notapor Anonymous » 29-06-2001 23:24

hola ,pacho rey .quiero saber si tu me podrias ayudar en chrono cross .pues no he podido pasar de la parte en que lynx se convierte bueno y tengo que manejarlo .alli tambien manejo al harlequin .a radius y otros mas.yo solo llego hasta la parte en que cojo a un marciano . aqui tampoco puedo cambiar de dimension por que el talisman esta dañado.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Ayuda en Chrono Cross

Notapor Pacho El Rey » 30-06-2001 03:56

Hola doger. sabes no tengo idea por que no me acurdo, pero te cuento que me ya me lo di vuelta por 2da vez y ahora con Lynx; es mucho mejor la normal la con Lynx es mas o menos mala. pero bueno dejame acordarme mmmmmmm,m mmmmmmmmmmmmm,m mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,m no, no me acurdo pero debe ser algo haci como ir a vipermanor, el mar muerto, la isla hermitaño, el barco pyris ggcghfghc, no se como sige. algo haci debe ser mas bien ir donde el hermitaño, despues algo talvez hir a guldove y de hay ir a el mar muerto. mmmmmmm,m algo haci.

bueno suerte amigo.

Chaus.

Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Ayuda en Chrono Cross

Notapor Anonymous » 03-07-2001 04:58

hola pacho rey . te quiero hacer una pregunta que es el'' bend of time''.y que hago despues de cojer a norris en el viper manor para donde me voy .

me podrias decir
Anonymous

Ayuda en Chrono Cross

Notapor Pacho El Rey » 04-07-2001 03:12

Hola soy Pacho El Rey bueno eso de Best of Time es una islita en donde hay un pequeño pulpo el cual te deja hacer unas peleas con tus viejos enemigos(mas bien bichos, cosas del camino) para haci practicar con los colores de los elementos en la pantalla superior para cuando te lo termines y eso de Norris pues no se seguir jugando.

Chaus.

Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Ayuda en Chrono Cross

Notapor Anonymous » 05-07-2001 18:11

que .hago despues de derotar al dragon de fuego .para donde me voy
Anonymous

Ayuda en Chrono Cross

Notapor lucas » 07-07-2001 19:00

es .nesesario derrotar a dario en el forviden island
lucas
Insert Coin
Insert Coin

Ayuda en Chrono Cross

Notapor Anonymous » 09-07-2001 04:09

yo quiero pedir ayuda .para donde me voy despues de conseguir las 6 reliquias . donde tengo que utilizarlas
Anonymous

Ayuda en Chrono Cross

Notapor Anonymous » 10-07-2001 17:35

yo quiero saber que hago despues de conseguir las 6 reliquias .y quien es steena
Anonymous

Ayuda en Chrono Cross

Notapor Pacho El Rey » 11-07-2001 03:41

Hola a todos soy Pacho El Rey. bueno doger tienes que ir a buscar otro dragon nada mas. y para lucas nunca pelie con Dario y para Lena o Leena y cata ya se los deje claro en mi foro porsi [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/smile.gif[/img] y steena es como una princeasa de guldove la cual tienes que darles o mostrarles las reliquias posiblemente.

Chaus.

Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Ayuda en Chrono Cross

Notapor Rodilla » 14-07-2001 02:24

Una pequeña correccion, a Steena le debes mostrar el Dragon Tear, no las reliquias
Rodilla
Rodilla
Insert Coin
Insert Coin

Ayuda en Chrono Cross

Notapor Rodilla » 14-07-2001 20:44

Hola a todos ojala alguien me puede contestar mi duda,
Como puedo sacar a Starky (el ET)?
Rodilla
Rodilla
Insert Coin
Insert Coin

Ayuda en Chrono Cross

Notapor Pacho El Rey » 22-07-2001 06:13

Hola a todos (he Rodilla para de copiarme) bueno antes que nada gracias por la correccion esque yo no uso la guia y me cuesta acordarme bien pues que me lo termine hace muuuuucho tiempo. pero bueno.

Y Les cuento que me compre Final Fantasy Chronicles. y eso chao.

Chaus.

Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Ayuda en Chrono Cross

Notapor lucho » 23-07-2001 07:35

zeldafan para que sea mas facil el derrotar
a la hidra te recomiendo que uses la beeba flute la encuentra en el territorio de la hidra cuando subes por un arbol o algo parecido, alli luchas contra unos beebas, quienos so los que llaman a varios amigos, si los derrotas te dan la flauta, utlizala en la parte mas alta del este arbol, en donde hay dos persona, cuando la utilizas pelearas contra un enemigo volador que ya habias visto, luego se rompe el piso y caes , te encientas con una brujita, ella te hace pelear con ago parecido un pulpo, si lo derrotas la brujita entrara en tu equipo , escogela y observa su poder especial, es devastador, ademas de que te entrenaste con los combates anteriores con el uso de una buena estrategia y los poderes especiales de los personajes lograras derrotar a la hidra con gran facilidad.

buena suerte zeldafan.
lucho
Insert Coin
Insert Coin

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje