Ayuda en Castlevania Portrait of Ruins

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ayuda en Castlevania Portrait of Ruins

Notapor Yokuni » 30-01-2007 19:50

Hola.

tengo el juego hace un par de dias y despues de salir de "Nation of Fools"
me dirijo a mi proxima parada que es the clock tower y no puedo mover el bloque con el aura verde, tengo la reliquia que me permite usar a los 2 personajes para mover objetos, pero sin embargo no puedo moverlo, me podrias decir si se necesita algo antes. algun objeto y donde conseguirlo, he hecho varias quest en la espera, ya tengo marcial arts por ejemplo.

Esperando que alguien me pueda ayudar.
Espero una pronta respuesta.
Yokuni
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: Ayuda en Castlevania Portrait of Ruins

Notapor zato-1one » 31-01-2007 04:35

[quote="Yokuni"]Hola.

tengo el juego hace un par de dias y despues de salir de "Nation of Fools"
me dirijo a mi proxima parada que es the clock tower y no puedo mover el bloque con el aura verde, tengo la reliquia que me permite usar a los 2 personajes para mover objetos, pero sin embargo no puedo moverlo, me podrias decir si se necesita algo antes. algun objeto y donde conseguirlo, he hecho varias quest en la espera, ya tengo marcial arts por ejemplo.

Esperando que alguien me pueda ayudar.
Espero una pronta respuesta.

ahi en "Nation of Fools",se encuentra creo que una habilidad para empujar entre los 2 ,y la otra que da mas fuerza a esa tecnica es en la piramida en la pintura tras desrrotar al gefe ,segun veo ,suerte este juego es genial si necesitas mas ayuda pues me dices ,excelente juego tienes ,una genial compra has hecho
[img]http://img475.imageshack.us/img475/5009/zatofirma10dm.png[/img]
zato-1one
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje