ayuda en castlevania legancy of darkness N64

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

ayuda en castlevania legancy of darkness N64

Notapor Ladypaty » 02-01-2005 23:43

Hola ..he visto que aqui se reponden muchisimas preguntas llevo meses buscando una solucion a mi problema y estoy segura que aqui pueden ayudarme... :ham_ears: :ham_ears: :ham_ears:

Bueno el problema es con el castlevania legancy of darkeness de la N64 no encuentro a los niños perdidos en el juego ;alguien podria decirme donde los encuentro solo encuentro 3 ...no necesito una descripcion super detallada ( para no molestar pero como ustedes gusten...:mrgreen: ) lugares clave o lo que sea; y yo me esforzare para encontrarlos..Bueno gracias y muy bonito Foro.... :ham_surprise: :ham_surprise:
:ham_jump:
Ladypaty
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Laoz » 03-01-2005 03:45

Hiya!

Mira, la ubicacion correcta de los niños no la recuerdo del todo. Te sugiero busques alguna guia en internet para saber que onda.
Te recomiendo estas paginas si quieres buscar la guia:

www.meristation.com
www.guiamania.com

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor Ladypaty » 03-01-2005 21:21

oye muchas gracias por tu ayuda pero la guia de este castlevania legancy of darknes(N64) no esta en ninguna de las dos paginas que amablemente me proporcionaste :cry: :cry: :cry:...en verdad muchas gracias y haber si alguien o más se anima a ayudarme o si recuerdas mas adelante algo porfa te pido que em loe scribas.....sigo esperando :prayer: :prayer: :prayer: ....y de nuevo gracias
Ladypaty
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje