Ayuda de Final Fantasy 7

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ayuda de Final Fantasy 7

Notapor Bomm » 28-10-2001 20:27

Hola, alguien me puede decir donde encuentro a Ultima weapon, me han dicho que es cerca de junon, pero vivo dando vueltas por sus alrededores y no la he encontrado.
En el juego estoy por ir a Rocket town para conseguir la 4º materia gigante.

Gracias
Bomm
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Ayuda de Final Fantasy 7

Notapor Juan Ozuna C. » 11-11-2001 11:10

El "Ultimate Weapon" lo consiges en el Golden Saucer, tienes que entrar en batallas para así tener suficientes puntos para poder comprarla, en otros tips la ultima arma de Tifa esta en Nibelheim, entra a su casa (de Tifa por su puesto) sube al segundo piso y en el piano toca la siguiente melodia:
Do, RE, MI,SI,LA,DO,RE,MI,SO,FA,DO,RE,Y DO.
El arma de Vincent, (Dheat Penalty) la encuentras en medio le crater que esta en atras de Cosmo Cayon, y te la da el espiritu de Lucresia, y el de Barret, lo encuentras cuando te dirijes a destruir el cañon de Midgard, pero tienes que ir con el (Barret)para que te aparesca el arma, otra cosa si tienes este guego para PC, hay un editor de armas para que te puedas equipar con las mejores materas, y todas las armas y los mejores Chocobos y si tienes Playstation, un tuco para las carreras de chocobos, pusa L1,l2,R1 y R2 simultaneamente, y con esto yegaras ala meta como de rayo (no se aplica a PC)
Juan Ozuna C.
Insert Coin
Insert Coin

Ayuda de Final Fantasy 7

Notapor Bomm » 14-11-2001 06:07

Graciasssss
Bomm
Insert Coin
Insert Coin

Ayuda de Final Fantasy 7

Notapor Anonymous » 15-11-2001 17:21

La ultima Weapon de Junon esta bajo el agua justo bajo el area del puerto de Junonhay que cojer el submarino y bajar al fondo del mar y preparate para sufrir con su millon de hp
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Ayuda de Final Fantasy 7

Notapor Anonymous » 30-11-2001 21:43

alucard dejame corregirte pero el weapon del que tu hablas es EMERALD WEAPON no ultima weapon. este ultimo se encuentra dando vueltas alrededor de varios lugares asi que no lo esperes en un solo lugar. no estoy seguro pero creo que el empieza a aparecer despues de que tu haces algo no estoy seguro
Anonymous

Ayuda de Final Fantasy 7

Notapor Adict26 » 06-12-2001 01:33

Yamazaki tiene razón.A la Ultimate Weapon puedes enfrentarte a ella cerca del final del CD2 y en el CD3.Puedes empezar a verla sobrevolar el mapamundi una vez has derrotado
a Diamond Weapon en la zona de Midgar.
Puedes encontrarla volando pero solo podrás enfrentarte a ella cuando se haya parado en un lugar fijo para lanzar su ataque especial.
Puedesn ser Mideel;Monte Nibel,etc.
Una vez veas que se para encima de Cosmo Canyon sabrás que ese es el último enfrentamiento contra ella. [img]http://www.pobladores.com/canales/Final_Fantasy_Realities/uarma.jpg[/img]

Adict26
Adict26
Insert Coin
Insert Coin

Ayuda de Final Fantasy 7

Notapor Anonymous » 23-12-2001 01:15

Primero voy a corregir a Nito, porque el arma que te dan es la penúltima de Cloud. Desués debo corregir a Alucard, porque esa lo que te da es un objeto malisimo que al darselo al viejo que te dio la materia subaquática, en Nibelheim. Yamazaki y Adict26 tienen razón. Desde que consigues la nave puedes encontrarla volando por todas partes. Yo, generalmente, me la he encontrado volando por el suroeste y el norteste de la pantalla. Chócala un poco y pronto se esfumara y aterrizará en algun lugar. Sólo que la toques lucharás. Véncela varias veces, y la última en cañon cosmo, y te dará la Ultimate Weapon. Tanvién te destrozará la montaña de tal manera que podas ir a conseguir la invocación Thyphoon sin necessidad de un chocobo dorado o negro. Buena Suerte. [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
Anonymous

Ayuda de Final Fantasy 7

Notapor Bomm » 15-01-2002 04:24

muchas gracia sa todos!!!!
la encontre volando en varios lados, la tuve que enfrentar como 6 veces!!!
ahora solo me queda eliminar a arma rubi para enfrentarme a sephirot!

gracias de nuevo
Bomm
Bomm
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje