AYUDA CURSO DE BAJO

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

AYUDA CURSO DE BAJO

Notapor Myohmy » 13-05-2006 14:54

[color=indigo]Hola, estoy haciendo un curso de bajo, ¿alguien puede ayudarme a traducir esto? Me cuestan las palabras subrayadas relacionadas con la música y el diccionario no ayuda:

"Left hand dampens or chokes the string indicated. Usually in the same position as the fretted notes surrounding the choked note, however only the string being choked will be indicated. Example of alternating muted pluck... wrist or palm mute..."

He conseguido traducir el resto, me falta esto. Por favor traducidlo sólo si sabéis que quiere decir, que tengo un lío en la cabeza... ofrezco 25 coins a cada una de las 2 primeras traducciones válidas ( :serious: odio la adicción a las coins) en fin, si me ayudáis os quedo eternamente agradecida, HELP![/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor +-GualiCho-+ » 13-05-2006 19:25

creo que te explica lo que es el tapping (una de las formas) despues te digo mejor :wink:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Myohmy » 13-05-2006 21:52

[quote="+-GualiCho-+"]creo que te explica lo que es el tapping (una de las formas) despues te digo mejor :wink:

[color=indigo]Si sé que va de eso, pero las palabras que he marcado se me resisten... si sólo contestas tú te doy 25+25 coins, a ver si puedes echarme una mano...[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor +-GualiCho-+ » 13-05-2006 23:47

La mano izquierda acaricia (con suavidad) o tapa la cuerda indicada. Usualmente en la misma posición que las notas presionadas rodean la nota tapada, sin embargo la única cuerda que está siendo tapada será la indicada. Ejemplo de alternativo de meted pluck …es wrist o el palm mute

*Palm Mute, es cuando con la mano derecha tapas la cuerda pero seguis tocando ^^

espero que te sirva, por cierto no quiero tus coins, con una sonrisa tuya me es suficiente ^^
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Myohmy » 14-05-2006 00:52

[quote="+-GualiCho-+"]La mano izquierda acaricia (con suavidad) o tapa la cuerda indicada. Usualmente en la misma posición que las notas presionadas rodean la nota tapada, sin embargo la única cuerda que está siendo tapada será la indicada. Ejemplo de alternativo de meted pluck …es wrist o el palm mute

*Palm Mute, es cuando con la mano derecha tapas la cuerda pero seguis tocando ^^

espero que te sirva, por cierto no quiero tus coins, con una sonrisa tuya me es suficiente ^^

[color=indigo]
Bueno por ser tan majo, te mando un abrazo, una sonrisa :D y las coins!
Gracias mil![/color]
Myohmy
Camper
Camper

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje