por Salvador GarcÃa Sevilla » 29-03-2002 01:25
Hola Robert:
Creo que si es en el nivel éste (¿empiezas en medio de una pelea a muerte entre los distintos mercenarios desde un callejón?); si es así, debes coger el scanner viral del despacho del jefe (¿puede ser Phagan?) y seleccionarlo como si fuera un arma. Para activarlo, pulsa "cuadrado"; verás todo en color naranja: si pulsas "cuadrado" dos veces seguidas notarás que suena un chasquido y queda impresionada como una mancha negra en la pared. Con eso marcarás a los tres sujetos de experimentación que te pide la misión.
De todas formas, yo no lo he podido probar todavía, pues al igual que mi amigo punzon estoy atrapado en el nivel anterior siguiendo al médico, porque este no quiere abrir la puerta.
He podido probar este nivel gracias a un truco para ir a todos los diferentes niveles (te lo pasaré si te interesa) que me ha servido de muy poco en verdad, porque me he vuelto a quedar empantanado en ese mismo nivel que estás tú, pero por otra cosa muy distinta: justo al lado del almacén #7 hay una pared (que no aparece en el mapa) [img]images/smiles/icon_confused.gif[/img] y que no me deja explorar ni la mitad de la pantalla de la misión. ¿Puedes ayudarme en ésto? No puedo saltarla, rodearla ni volarla con explosivos.
Muchas gracias y una saludo desde Marbella, España.