ayuda con shypon filter playstation

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor robertsanchez27 » 09-02-2002 21:47

no se que hacer en la etapa 15 0 16 donde dice que tengo que hacerle una marca o señal a tres cadavers, no se que hacer ahi
robertsanchez27
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor punzon » 17-02-2002 21:11

Hola Roberto, siento no poder ayudarte porque por desgracia aún no he llegado a ese nivel, yo estoy bloqueado en el nivel 14 en las catacumbas: cuando tiene que ir detras de un médico, todo va bien me voy cargando a todos los guardias y lo voy siguiendo pero el siempre se da la vuelta y no se que hacer. Por favor dime como hay que hacerlo. Ya me han dicho que con siguilo pero no lo consigo,

GRACIAS DE ANTEMANO
Un Saludo
punzon@wanadoo.es
<A HREF="mailto:punzon@wanadoo.es">punzon@wanadoo.es</A>
punzon
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Salvador García Sevilla » 29-03-2002 01:25

Hola Robert:

Creo que si es en el nivel éste (¿empiezas en medio de una pelea a muerte entre los distintos mercenarios desde un callejón?); si es así, debes coger el scanner viral del despacho del jefe (¿puede ser Phagan?) y seleccionarlo como si fuera un arma. Para activarlo, pulsa "cuadrado"; verás todo en color naranja: si pulsas "cuadrado" dos veces seguidas notarás que suena un chasquido y queda impresionada como una mancha negra en la pared. Con eso marcarás a los tres sujetos de experimentación que te pide la misión.

De todas formas, yo no lo he podido probar todavía, pues al igual que mi amigo punzon estoy atrapado en el nivel anterior siguiendo al médico, porque este no quiere abrir la puerta.

He podido probar este nivel gracias a un truco para ir a todos los diferentes niveles (te lo pasaré si te interesa) que me ha servido de muy poco en verdad, porque me he vuelto a quedar empantanado en ese mismo nivel que estás tú, pero por otra cosa muy distinta: justo al lado del almacén #7 hay una pared (que no aparece en el mapa) [img]images/smiles/icon_confused.gif[/img] y que no me deja explorar ni la mitad de la pantalla de la misión. ¿Puedes ayudarme en ésto? No puedo saltarla, rodearla ni volarla con explosivos.

Muchas gracias y una saludo desde Marbella, España.
Salvador García Sevilla

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor punzon » 06-04-2002 19:35

Hola compañeros
Como bien te ha dicho el amigo Santiago según sales del callejon tienes que ir hacia unas ventanas que hay a la derecha subes y allí está Erikson o algo así conges el detector y vas buscando los cadaberes cuando estes en algún almacen con cajas, lo tienes que elegir como si de un arma se tratase.
Animo que ya nos queda juego para hacernos con el tio Gabe Logan.
Hasta otra un saludo

<A HREF="mailto:punzonc@hotmail.es">punzonc@hotmail.es</A>
punzon
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje