AYUDA CON SHADOW EN FFVI!!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

AYUDA CON SHADOW EN FFVI!!!!

Notapor Laoz » 01-06-2004 21:04

Hiya!

La verdad que bueno volver a los foros!!...no se que habia pasado pero casi por 2 semanas (o mas??) no se accesaba a ellos y ya lo extrañaba!!

No encontraba mi razon de navegar en la red!!!...jejejje

Bueno, a lo que va este post:

Estoy jugando de nuevo el FFVI despues de casi 2 años de no haberlo tocado...pero por el tiempo tambien ya se me olvidaron algunas cosillas :mrgreen: , a lo que voy, esta es mi duda:

COMO LOGRO HACER QUE SHADOW YA NO ABANDONE MI GRUPO DESPUES DE UN RATO DE TENERLO?????

Durante mi aventura ya lo tuve 2 veces, una mas o menos cuando encuentras a Gau, y otra me lo encontre en el cafe del pueblo natal de Locke, le pague 3000 GP y se unio a mi grupo...pase la aventura en el pueblo Zozo, pero despues de ello. mientras los demas personajes se organizaban en grupos para seguir con la aventura, el dice algo asi como "no creo que necesiten mas mis servicios..." y se va sin mas, sin poder hacer nada para evitarlo...

Bueno, espero alguien me pueda ayudar...
Gracias de todas formas...y BIENVENIDOS A TODOS DE NUEVO!

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Yuel_FFIX » 04-06-2004 04:52

[color=darkblue]Mira, yo tambien no me acuerdo mucho :P pero, me parese que cuando te vas de viaje junto con el general leo, llegas a un pueblo donde se utiliza la magia donde estan dos nuevos personajes, tienes que dormir en el INN para ver el sueño de shadow...hasta ahi se sobre eso lo demas es que debes traerlo en distintos lugares u_u

Despues recordare mas pero por el momento eso es todo :P

Saludos n_n[/color]
Saint Seiya RULEZ!!!! T-T
[img]http://personales.ciudad.com.ar/Yuel_FFIX/imagenes/FirmaY.JPG[/img][img]http://personales.ciudad.com.ar/Yuel_FFIX/imagenes/Coraje.gif[/img]
Yuel_FFIX
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Satan Dream » 04-06-2004 18:01

[color=darkred]
si mis calculos no me fallan, lo que te paso es kuestion de historia
kreo que tienes que sperar y x misma historia se te une al grupo de fijo
[/color]
[img]http://i16.tinypic.com/4y8pjq0.gif[/img][img]http://i12.tinypic.com/6comm0w.gif[/img]
Satan Dream
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 04-06-2004 20:09

[color=indigo]Exactamente como lo dijo Satan Dream, a esta altura de la historia Shadow sólo se une por un período corto de tiempo, su unión definitiva se da hasta la segunda parte del juego, después de un evento en donde tienes k esperarlo, k es en el continente flotante, si lo esperas, cuando lo encuentres de nuevo ya estará de fijo en tu grupo.

Con respecto a lo de los sueños es llevar a Shadow en el grupo y dormir en los diferentes Inn del mundo en donde por chance completamente aleatorio te enseñarán 5 sueños k revelarán el pasado de Shadow[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Laoz » 05-06-2004 10:02

Hiya!

A ok...muchas grax a todos por la ayuda....ya me habia asustado de que hubiera olvidado hacer algo clave durante el juego...jejeje :mrgreen:

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor Excalibur » 15-06-2004 17:12

tal como dice Xwolf cuando hayas acabado con kafka en el continente flotante, comenzará una cuenta atrás. Cuando llegues al final del recorrido se te dará la oportunidad de saltar a la aeronave o quedarte en tierra. Cuando falten 5 segundo para que se vuele la isla, llegará Shadow y juntos saltaréis a la aeronave.

mas adelante, en el este del mapa te encontrarás con una cueva (si merodeas por fuera de la cueva con 3 o menos jugadores`podras reencontrar a gau), y dentro de la cueva te encontraras a Shadow (nota: si no le esperaste en la isla flotante te encontraras a Relm) y tras derrotar al boss allí encontrado volaréis al puevlo natal de Relm. Déjalo alli, y cuando vuelvas mas tarde te darás cuenta de que se ha ido.

Entonces viaja al Colosseum (al noroeste del mapa) y allí lucha contra él. tras derrotarlo se unirá para siempre contigo.

Ya nos vemossssssssssssssssssssssss...

:ham_ears: :ham_ears: :ham_ears: :ham_surprise: :ham_surprise: :ham_cheeks: :ham_surprise: :ham_surprise: :ham_ears: :ham_ears: :ham_ears:
Excalibur
Newbie
Newbie

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje