AYUDA con net battle

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

AYUDA con net battle

Notapor battman » 19-09-2005 19:48

Hola, a todos, y buenas.

Aver,en mi desesperada busqueda por la red, me remito a vosotros, sin conoceros, aunque espero que mi visita esta web sea para quedamre por aqui.Mi problema es que ando loco intentando poder jugar al emulador zsnes on line con una amiga, y no hay manera, lo del netplay, ya lo hemos hecho paso por paso tal y como dicen los manuales, y nada, no conecta nunca.
Asi que me he decidido por usar zbattle, bien, este si va, o sea, se conceta al servdor y todo bien, pero...no sé como usarlo, si antes tengo que abrir el emulador,como empieza el juego,como séyop que el otro está jugando, etc, o sea, todo...
Lo que necesito es que por favor alguien que use abitualmente este sistema o sepa bien bien seguro como es, me lo explique paso a paso,desde que decie jugar hatsa que etsa jugando...por favor, que hago,como lo hago, etc....

De antemano muchas gracias, minimo por haberme leido, gracias.
Avatar de Usuario
battman
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 19-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 19-09-2005 20:33

Jugar al znes online es muy facil, lo que tienes que hacer es esto.

LOS DOS DEBEN TENER EL MISMO ROM Y MISMA VERSIÓN DE EMULADOR PARA JUGAR.

Abre tu emulador zsnes y en la parte de arriba en la barra de menú te vas a donde dice NETPLAY-INTERNET pones un nickname y listo, tu puede empezar como Host Server por lo que lo unico que tienes que hacer es darles a tus amigos con quienes vayas a jugar el Numero o Ip que te sale en el emulador entonces tus amigos se conectan a esa Ip y listo.
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Notapor battman » 19-09-2005 21:05

hasta ahí llego, el problema llega cuando haces todo eso y no conecta jamas, ni da ningun mensaje de error, simplemente se queda ahi conneting to server,...pero nunca se conecta.Entonces me voy, abro todos los puertos del router , que por cierto, estoy con WiFi, que creo que no hay dios en la tierra que sepa hacer funcionar correctamente esto.Me pasaba tambien cuando intentaba levantar el emulador POL de UO, con mis propios mapas y todo para jugar con mis amigos siendo yo servidor, y nunca jamas podian conectarse a mi, y yo siempre a ellos sí...en este caso con net play, ni siquiera yo puedo conectarme a mi compañera...asi que sinceramente, algo pasa,y claro,necesitaria a alguien en mi misma situacion que lo use , o eso o alguien que sea un verdaero experto, mucho me temo que me quedo sin experimentar lo que es jugar a dobles a los grandes clasicos de snes con mis amigos en la distancia....en fin...
Grcias por el intento amigo ;)
Avatar de Usuario
battman
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 19-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 19-09-2005 21:34

Se lo que puede que suceda. Muchas veces el znes no te da el ip verdadero de tu maquina, debido a varias cosas.

http://www.danasoft.com/

Prueba en esta pagina y compara tu ip con el que te da el Zsnes, si es diferente ya sabes cual era el motivo.

Salu2
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor carlos_theone » 19-09-2005 22:35

[quote="battman"]hasta ahí llego, el problema llega cuando haces todo eso y no conecta jamas, ni da ningun mensaje de error, simplemente se queda ahi conneting to server,...pero nunca se conecta.Entonces me voy, abro todos los puertos del router , que por cierto, estoy con WiFi, que creo que no hay dios en la tierra que sepa hacer funcionar correctamente esto.Me pasaba tambien cuando intentaba levantar el emulador POL de UO, con mis propios mapas y todo para jugar con mis amigos siendo yo servidor, y nunca jamas podian conectarse a mi, y yo siempre a ellos sí...en este caso con net play, ni siquiera yo puedo conectarme a mi compañera...asi que sinceramente, algo pasa,y claro,necesitaria a alguien en mi misma situacion que lo use , o eso o alguien que sea un verdaero experto, mucho me temo que me quedo sin experimentar lo que es jugar a dobles a los grandes clasicos de snes con mis amigos en la distancia....en fin...
Grcias por el intento amigo ;)


Ya intentaste deshabilitando la firewall de la PC?
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Notapor battman » 20-09-2005 18:04

a ver, lo de deshabilitar el firewall, eso lo primero de nada, por supuesto,...de hecho por querer jugar on line con el emulador mi pc está tan abierto que hasta un elefante podria colarseme, antivirus, cortafuegos, puertos, todo abierto d epar en par, y nada, ni de coña me funciona el on line,...nadie sabe explciarme como se usa zbattle, porque eso quiz'si me vaya, ahi me coencto y veo a los users y todo, pero siempre son hablantes de ingles y no saben explicarme que debo hacer para que empeice el juego a dobles en sí, ni cuando abrir el zsnes ni nada de nada....
Con respecto a lo de mi ip, me tiene loco este tema, que tambien mirécuando intentaba ser host del Ultima Online, y si,e scierto,e stá pagina al igual que otras me dan ip diferente a la dice el zsnes,pero es que sin envargo, cuando yo ejecuto el comando ipconfig en windows xp, la ip que me da como ip local si que es la misma que dice el zsnes, y seguro, creo yo, que mi propio pc sepa cual es su verdadera ip , no?

Dios mio,necesito un experto experto experto...muchas gracias, sigan dando ideas, yo lo intento todo.
Avatar de Usuario
battman
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 19-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 20-09-2005 22:35

Bueno con respecto a la IP es que no siempre se conserva la misma debido al tipo de conexion (ademas de varias mas cosas). Yo uso banda ancha, que es multiconexion, por lo que mi ip cambia a cada rato, jaja sino preguntale a un administrador del foro, casi siempre posteo de la misma maquina mas en cambio he estado con muchos ips diferentes...
Intentalo...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados