Ayuda con los coins.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Ayuda con los coins.

Notapor SuperTolkien » 06-10-2005 16:06

Alguein me 3explika ke son y para ke valen los coins?¿ Muchas gracias :mrgreen:
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Estifdus » 06-10-2005 16:12

Los coins son la moneda oficial del foro de todojuegos(no la mier... de foro de trucoteca)[Que por lo menos que quede claro que este me gusta más, que allí nunca postean.], :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: con ella puedes comprar pins, avatares, etc. se consiguen posteando, con abrir un nuevo tema consigues 2 coins, respondiendo 1 coin. P.D: el tema libre está exento de esto. Para comprar tienes que ir arriva donde pone tienda.
Última edición por Estifdus el 06-10-2005 18:44, editado 1 vez en total
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Estifdus
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00

Re: Ayuda con los coins.

Notapor ilLuthier » 06-10-2005 16:45

[quote="SuperTolkien"]Alguein me 3explika ke son y para ke valen los coins?¿ Muchas gracias :mrgreen:

Yo te explico asi bien groso. Mira si tenes muchos coin te podes comprar cosas asi re lindas y si tenes uno asi re groso podes decir "Ey soy re groso mira mi pin" ... entonces podes joder a los que no tienen pins (como yo) y si tenes asi como muchos me donas algunos XD.
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

Notapor anticumbieros » 06-10-2005 17:52

Te explico flaco. El coin, es la moneda de todojuegos, "turcoteca" (si, con "turco", asi le digo yo...) es otra pagina, nada que ver con esta (aunque tengo entendido que son afiliados, pero ma que jode ni que jode).
Vos, con esos coins, te compras pines, que son un adorno, re al pepe, pero los usuarios nos matamos para conseguirlos. Vos con eso decis algo de tu personalidad, por ejemplo, si te gusta SH, entonces seguramente vas a querer un pin de magoma ¿no? bueno, aportando al foro haciendo post o respondiendoles, uno gana coins. Cuando gana muchos, compra pins, y si uno tiene muchos pins que le gustan, es porque aportó mucho al foro.

[size=150] En sintesis: [/size]

coins: ¿que son? la moneda del foro ¿para que sirve? para conseguir pins ¿como se consiguen? com mucho spam :mrgreen:

pins: ¿que son? cuadraditos que hay abajo del avatar ¿para que sirven? para presumir ¿como se consiguen? con muchas coins o usando un bug del foro para multiplicarlos :mrgreen:

[quote="ilLuthier"][quote="SuperTolkien"]Alguein me 3explika ke son y para ke valen los coins?¿ Muchas gracias :mrgreen:

Yo te explico asi bien groso. Mira si tenes muchos coin te podes comprar cosas asi re lindas y si tenes uno asi re groso podes decir "Ey soy re groso mira mi pin" ... entonces podes joder a los que no tienen pins (como yo) y si tenes asi como muchos me donas algunos XD.

Esta explicacion es la mejor...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Estifdus » 06-10-2005 18:42

[quote="anticumbieros"]Te explico flaco. El coin, es la moneda de todojuegos, "turcoteca" (si, con "turco", asi le digo yo...) es otra pagina, nada que ver con esta (aunque tengo entendido que son afiliados, pero ma que jode ni que jode).
Vos, con esos coins, te compras pines, que son un adorno, re al pepe, pero los usuarios nos matamos para conseguirlos. Vos con eso decis algo de tu personalidad, por ejemplo, si te gusta SH, entonces seguramente vas a querer un pin de magoma ¿no? bueno, aportando al foro haciendo post o respondiendoles, uno gana coins. Cuando gana muchos, compra pins, y si uno tiene muchos pins que le gustan, es porque aportó mucho al foro.

[size=150] En sintesis: [/size]

coins: ¿que son? la moneda del foro ¿para que sirve? para conseguir pins ¿como se consiguen? com mucho spam :mrgreen:

pins: ¿que son? cuadraditos que hay abajo del avatar ¿para que sirven? para presumir ¿como se consiguen? con muchas coins o usando un bug del foro para multiplicarlos :mrgreen:

[quote="ilLuthier"][quote="SuperTolkien"]Alguein me 3explika ke son y para ke valen los coins?¿ Muchas gracias :mrgreen:

Esta explicacion es la mejor...

Uiiiii!!! se me ha ido la mano de paseo. ups :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: 8O
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Estifdus
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00

Notapor VirusG » 07-10-2005 00:22

[color=darkred][b]LAS PREGUNTAS EN EL FAQ DEL FORO ¿NO?
ADEMÃ
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Volver a Off-Topic