ayuda con kindom of hearts

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

ayuda con kindom of hearts

Notapor soyla » 22-01-2006 20:33

tengo un pequeño problemilla en el nive de la sirenita como rayos mata a como se llama bueno a la tipa esa la que es mitad pulpo y mitad humana como la mato cuando se hace enorme.
soyla

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: ayuda con kindom of hearts

Notapor Otacon » 23-01-2006 00:16

[quote="soyla"]tengo un pequeño problemilla en el nive de la sirenita como rayos mata a como se llama bueno a la tipa esa la que es mitad pulpo y mitad humana como la mato cuando se hace enorme.

Es muy dificil.Esquiva sus ataques y su caldero se va a encender.Depende del color que lo haga,debes arrojar una magia(Amarillo,trueno,azul blancuzco,Hielo,etc.)Cuando lo hafgas un apr de veces,se va a atontar y ahì podès atacarla.Cuando vuelva a estar conciente,sigue esquivàndola,y si encesitàs MP,lucha contra las anguilas que estàn ahì.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Sion » 25-01-2006 17:48

y se llama kingdoms hearts
posiblemente esa sea la pelea mas dificil que tengas conque tranquila y que disfrutes el juego
[url=http://imageshack.us][img]http://img501.imageshack.us/img501/3585/images430wg.jpg[/img][/url]
Sion
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor canute » 11-03-2006 16:08

yo me he pasado el kindo hearts y te recomiendo q esa no es la mass dificil la mas dificil contra riku o malefica dragon asique te recomiendo q lo tengas porlomenos al 80 o mas de nivel asi no creo q te cueste mucho y es mejor q te descarges una guia por q hay partes del juego q son dificiles con gana y un saludo y q sepas q lla mismo kindon hearts 2 adios :D
canute
Insert Coin
Insert Coin

Notapor el_master » 11-03-2006 22:38

el mas complicado del juego es sephiroth los otros son tos una puta mierda se matan en nada si estas bien entrenado ,y el el kingdom hearts final mix el mas dificil es el uknow ese(lo de las capuchas negras q te salen en el kingdom hearts 2)
el_master
Newbie
Newbie

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje