por Cagalli Yula Athha » 14-02-2006 13:45
[quote="Eiko"]
Grrrrrrrrr
bueno estoy encima del barco y estoy l;uchando contra un sin, es uno cafe que tiene muchos ojos... la cuestion es que cada vez que le pego va subiendo una barra...cuando esta se llena totalmente el sin me me lanza un "giga-gravitation" y todo se pone blanco y me sale game over!!!! no se que hay que hacer! el bicharaco se me acerca y pruebo con todos los personajes para ver si alguno tiene tigger command y ninguno
en fin ojala que alguien me pueda decir que debo hacer ^^
Ah una cosa antes de comenzar la pelea arriba de la pantalla dice "drawn to sin" que significa o_O?
para empezar, deduzco que te lo has bajado o algo...proque el juego está en perfecto castellano, así que de entrada te está bien empleado por no comprar original.....
Ale, ya me he satisfecho
....
......
......
.....
.....
Vale, despues de estos segundos de sufrimiento, vamos al asunto. DEBES acabar con Sinh antes de que la barra llegue al tope, pues de lo contrario morirás. Ahora bien, tiene 120.000 points así que no va a ser tan fácil.
No sé que personajes tienes entrenados, pero lamentablemetne no vas a poder usar a todos. Tu equipo, aunque vayas variando durante el combate, va a ser:
Tidus(Obligado, al menos el 1º turno. Cámbialo después)
Yuna(Si has entrenado a Yuna)
Lulú(En caso de que entrenaras a Lulú). Si no entrenaste a Yuna y a Lulú...pues es culpa tuya, porque en cualquier RPG has de tener una maga,negra o blanca...Experience is all.
Wakka(Va a estar todo el combate en primera linea).
Rikku(depende de las habilidades q le hayas dado)
Auron y Kimahri son totalmente inútiles.
Porqué ? a Ese sihn no le puedes alcanzar con ataques físicos de "a pie", asi que las únicas cosas que pueden dañar a Sinh son:
· Hechizos mágicos de Ataque(Piro y demás, de ahí Lulú o Yuna)
· La Pelota de Wakka siempre le puede dañar
· Algunos eones tb pueden golpearle
NO TE RECOMIENDO EONES. Son demasiado lentos. Piensa que Sinh no va a atacarte en todo el combate, así que es una pelea contra el tiempo y no contra él. 3 ataques dañan más rápido que el eon, incluso si tienes el special cargado.
Entonces, empieza el combate con tus titulares:
· Usa Prisa a todo el grupo. Y no creo que Freno funcione con Sihn(no lo recuerdo, pero lo dudo mucho)
· No recuedo si en el primer turno podías golpearle aún desde el suelo. De ser así, y tienes a Auron de titular, utiliza un "Rompe-"algo(espíritu por ejemplo)
· Utiliza todos los potenciadores que tengas(si es que tienes hablidades q potencien atributos..).
------------
Immediatamente, cambia tu equipo y coloca a Yuna,Lulú y Wakka. No te preocupes de la vida, no va a atacarte. Solo debes atacar sin parar. Reserva algún turno de Yuna (o la q tengas entrenada) para ir aplicando Prisa si alguno pierde el estado.
Fíjate en la barra de la derecha. Sin necesita 1 turno más, una vez con la barra roja, para hacerte su special, así que intenta que Yuna quede justo por delante(ya deberías saber cómo...).
Si llega ese momento, y crees q con el ataque de Yuna no matarás a Sin, juégatela e invoca a Bahamut.(Debes haberlo cargado con su special en algun combate anterior, asegúrate de ello).
Nada más llamarlo, tendrás un único intento asi que utiliza su Special y spera. Si con eso bata has ganado y si no, y despues de probarlo 2 veces más, no llegas, es que no tienes el nivel suficiente o la habiliadd suficiente de jugador, y tienes q entrenar mas.
Eso es todo