Ayuda con este juego muy chido

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ayuda con este juego muy chido

Notapor james_1785 » 09-03-2005 21:58

Alguien que sea tan amable de ayudarme con este juego llamado Need For Speed Underground 2 el punto es ke ya voy jugandolo desde que este salio ahora el problema es este ya tengo mas de 5 cuentas creadas en el mismo juego o usuarios como prefieran el punto eske llego a un punto determinado del juego y este se keda sin pistas en cuales correr es decir me kedo en la nada cuando solo he avanzado el 42% del juego segun estadisticas que este juego me brinda, ahora la ayuda ke le pido es que e brinden una clave o algo similar para que me ayuden a pasar el juego o desbloquear las pistas o carros cualquier tipo de ayuda me caeria bien, gracias por todo my friends de verdad les agradeceria mucho cualquier ayuda que me brinden bye
james_1785
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Takatsuki_Gentatsu » 10-03-2005 18:58

No se muy bien lo que te puede pasar, pero vamos que yo tengo 4 players creadosy voy por el 87% del juego, y no me ha dado ningun problema.

Un pregunta muy sencilla, es pirata el juego?

Si es pirata lo mas facil es comprarselo original y veras como no da ningun problema.

Saludos :wink:
Takatsuki_Gentatsu
Newbie
Newbie

Notapor DrAkKuN » 10-03-2005 20:53

needperformance1 - Unlock Performance Parts Level 1
needperformance2 - Unlock Performance Parts Level 2
gimmevisual1 - Unlock Visuals Level 1
gimmevisual2 - Unlock Visuals Level 2
regmebaby - Unknown Effect
ordermebaby - Unknown Effect
regmybank - Unknown Effect
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor james_1785 » 16-03-2005 02:14

Takatsuki_Gentatsu Mano bueno el juego es pirata pero como toy tela osea misio no tengo mucho money ke digamos le problema es ke al jugar en modo carrera por la ciudad manyas no??? bueno llego a un punto y me kedo sin pistas en las cuales concursar y me kedo parado por completo es lo malo buaaaaaaa

DrAkKuN mano de verdad muchas gracias pero ahora es que no se en ke parte del juego poner las claves te lo agradeceria mucho ke me las dijeras

saludos :ham_jump:
james_1785
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje