Ayuda con Discman y parlantes GS-128

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ayuda con Discman y parlantes GS-128

Notapor Otacon » 29-12-2006 22:29

Tengo un problema: intento conectar los parlantes a un Discman Philiphs con reproductor de MP3, para así poder escuchar el sonido "en grande" y no funciona. Si quiero oirlos, tengo que conectar el cable USB de los GS-128 a la PC, y yo justamente quiero que use la energía del DISCMAN y no de otro medio. ¿Hay algo que hago mal o alguna otra forma de poder escucharlo en grande? Gracias.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor LoveProof » 29-12-2006 23:48

^^

Pues se habrá dado cuenta sus altavoces son 'USB powered' asi que necesita suministrar energía (+5v y ground) al cable USB... puede utilizar las baterías del discman (+3v) pero se acabarían en unos cuantos minutos. >.<

Lo ideal sería que se comprara unos altavoces de bajo consumo de energía o passive/unpowered speakers o walkman/discman/mp3/ipod speakers ...o como sea que les llamen allá. xDD ...ya sabe, esos altavoces livianos que tienen un único plug como los auriculares.
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Goveniant_Reloaded » 04-01-2007 01:24

deberían de tener un cable para enchufarse a la pared si no, yo creo que otras bocinas serian la mejor opción, unas que incluyan su cable para la luz o de baterias.
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje