ayuda con controladora de bus SM

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

ayuda con controladora de bus SM

Notapor segho » 05-06-2007 19:38

buenas solicito buestra ayuda por que ya no se que hacer , despues de mirar muchas web, no puedo encontrar como solucionar la interrogacion amarrilla de mi controladora de bus SM, ya que tube que reinstalar windows. mis datos son los siguientes:

AMD sempron, athlon64 fx
placa orion MS7168
chipset ATI RS480 + SB400


por ultimo y abusando de vuestra ayuda mi ordenador es muy lento al abrir los archivos y los programas, ¿que puedo hacer?

muchas gracias por ayudar a las personas que somos muy nuevos.
Avatar de Usuario
segho
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 05-06-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Kloserg » 05-06-2007 19:57

Pues lo suyo seria mirar en la pagina del fabricante, intel tiene todos los drivers de sus placas y chipsets.. AMD seguramente tb.. prueba alli.. en cuanto al otro problema.. bueno, puede ser por falta de RAM ( a estas alturas, lo minimo es 1Gb), añlgun virus (escaneate.. un buen antivirus es Panda (chupa recursops) Mcafee (chupa algo menos xdd), kaspersky, norton (chupa descomunalmente)... algun proceso de windows (suponiendo que tengas win) que te realentice la maquina (mira msconfig [desde inicio>ejecutar y deshabilita lo que no uses (si no sabes para q funciona no lo hagas xdd)... muchas cosas.. :ham_ears:
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado