ayuda con altered beast plz

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

ayuda con altered beast plz

Notapor licaonramone » 29-07-2005 01:13

hola tengo unas dudas que por favor quisiera me ayuden
yo tengo el juego altered beast pero todo ta en japones, osea los subtitulos y las opciones. los dialogos d los videos si es en ingles y si los entiendo, pero por ejemplo no entiendo para que me sirven las datas y todos los datos que me salen cuando pongo start.he movido algunas cosaa y no se para que sirven, puro cuadrado nada mas tengo en esa parte, haber si me explican y bueno, ahora tengo la opcion d convertirme en hombre lobo y triton, acabo d matar al jefe del area tres y quiero irme al area 4 pero no puedo saltar para entrar. escuche algo d un salto imperativo o algo asi, pero no lo se hacer y estoy atascado. haber si alguien me ayuda o explica por favor lo que debo hacer y que estoy haciendo mal. gracias x todo
licaonramone
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor wabbitseiya » 09-08-2005 04:55

cuando matas al jefe del area 3 te dara un poder especial para werewolf, y cuando estas en la forma humana presiona start y pon el cursor en werewolf, presiona x y ve a la opcion "learn" y presiona x, en la patalla aparecera "yes o no" y presionas x en "yes", y listo para pasar al area 4 ya debiste de haber activado una barra de poder que le proporsionaste a werewolf que es la ya mencionada, y lo unico que haces es mantener x para que werewolf cargue el salto y asi saltara mas para ir al area 4.

Suerte!
wabbitseiya
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje