AYUDA CHAOS LEGION....JEFASO NIVEL 8!!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

AYUDA CHAOS LEGION....JEFASO NIVEL 8!!!!

Notapor eDea » 18-06-2004 16:23

Hola a ToDoS!!!! :)

Estoy jugando al chaos legion...hasta ahora me lo e ido pasando los niveles bien...algunos con mas trabajo q otros pero vamos sin problemas...hasta q e llegado al jefaso del nivel 8 q es una araña grandisima la cual se va moviendo todo el tiempo por un pasillo y encima te echa rayos...solo le puedo kitar vida y es una miseria la q le voy kitando dandole en las patas hasta q se kaen y entonces es cuando le kito algo...pero veo q asi es imposible pq tiene dos barras enteras llenas y cada vez q consigues darle le kitas na y menos...Ademas de eso cada vez se pone peor pq cada vez es mas dificil darle pq exa los rayos cada vez mas rapido y se mueve muxo mas....asi q por favor si alguien sabe como pasarse ste jefaso q me escriba!!!!lo agradecere muxo la verda...pq ske no paso de ahy y me gusta muxo el juego..... :cry:

:ham_jump: eDea :ham_jump:
eDea
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Jefe del nivel 8 chaos legion

Notapor Sigfrido » 14-07-2004 16:44

Hola Edea!!! vi tu comentario sobre chaos legion, y yo e derrotado al malechor del nivel 8, lo que hay que hacer primeri, es ir equipado con la legion de bomba, cuando lleges al nivel, pegale en una pata delantera, luego en la otra, la araña caera, y en ese instante proporcionale una fuerte dosis de bombas con el ataque mas fuerte, Letra "D" del tecldo, con esta tactica le sacaras mas energia ue con otras legioes, esto deves repetirlo 4 veces maximo, deves ser rapida y esquivae los ataques de tenasas de la araña, ya que estos resultan mortiferos, recuerda que cada vez sera mas dificil tumbar a esa araña que esta en la pared, bueno, tambien combiene tener acomulado muchas vidas (s) o vidas (l) porsiacaso. bueno, espero que te resulte, un beso, chao edea.

atte Sigfrido.
Sigfrido
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje