[quote="inex"][color=darkblue]
Bueno, ya que me dijiste por msn xD no había visto este post...xD
A ver para vender el cuadro deberíais tener un documento de compra ya que el certificado estará a nombre de estos señores...no obstante pasando más dde cierta cantidad de tiempo en depósito un bien mueble pasa automáticamente a ser propiedad del poseedor lo que se llama prescripción adquisitiva. No sé el período de tiempo en tu país que de allí las leyes me son totalmente ajenas

pero es muy posible que ya haya pasado. Respecto al valor del cuadro varias cosas: el primero observo que tiene ligera rayadura que disminuirá el valor. Para tasar un cuadro es preciso que se reúna toda la información posible del autor, lo que es fácil buscando en los institutos de bellas artes oficiales de cada país y buscando si ha expuesto o vendido en grandes casas de arte. En este caso y con certificado, recomendaría ponerse en contacto con todos los institutos italianos en especial aquel que dió la autenticidad al cuadro.
Una vez que sepáis más de toda la obra publicada del autor, el precio varía según tamaño, estado de la obra, disponibilidad de sus anteriores cuadros...
[/color]