Ayer acabe sh3, dudas

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Ayer acabe sh3, dudas

Notapor Mercalis » 26-08-2005 09:44

Hola,

Ayer termine silent hill 3, y como pasa son esta saga, no con pocas dudas y lios mentales.

He estado echando un vistazo a los hilos de sh3, que no son pocos, pero todavia tengo dudas.

- La primera sobre lo que dice Heather al final, eso de "llamame Cheryl, como me puso mi padre de nombre" o algo parecido, no se porque dice eso, ya que se supone que el nombre de Heather tambien se lo puso Harry no? ya que la encontro siendo bebé.

- Otra duda, tiene algo que ver Claudia con la "Claudia blanca" de silent hill 1, si no recuerdo mal está ultima era una especie de droga.

- Por ultimo, porque nada mas llegar a Silent hill, Douglas le dice a Heather que vaya al hospital? que motivos hay? se que van a buscar a Leonard pero por que al hospital?

Bueno si alguien me aclara algo de esto se lo agradecere :wink:

PD: Proximamente a empezar silent hill 4!
Mercalis
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor hannibal2004 » 26-08-2005 14:13

Bienvenido seas

-Si, el nombre de Cheryl se lo puso Harry, pero el de heather no o sabemos , tal vez lo elijio ella, quie sabe.Recuerda que el nombre Heather Morris,es un nombre falso que utiliza para esconderse, una vez terminada la locura, ya puede volver a usar su verdadero nombre, aquel que e puso Harry, Cheryl.

-No hay relacion entre Claudia Wolf y la claudia blanca, es una coincidencia o una broma de los programadores.

-Ahora no lo recuerdo muy bien, pero ellos buscaban a Leonard por lo que les habia dicho Vincent, es probable que ademas de darles su direccion les dijiera tambien que estaba internado en el hospital.

Espero que te ayude.

P.D.:empeza cuanto antes con el SH4!! :D
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor viciota » 26-08-2005 16:38

No fue así. Cheryl es la del SH1. Ésta [SPOILER] es la nueva niña que recoge al terminar el SH1. Harry no podía llamarla Cheryl, ya que no es la misma niña, sin embargo, él se propuso quererla igual. Harry nunca le habló del Silent Hill 1 [para que me entendais] a Heather, por eso ella no sabe que Harry tuvo otra niña antes. Harry no quería que Heather supiera nada de eso, y por eso, decidió llamarla de otra forma, y la llamó Heather. Y vosotros direis.... bueno, pero si ella no sabe nada, ¿cómo es que le cuenta la historia de alessa, dahlia y tal a Douglas cuando van en el coche camino de SH? pues porque ella digamos que tiene "poderes". La niña que Alessa le dió a Harry no se sabe de donde salió [xD] y por eso tiene el demonio dentro. Ese demonio y esas secuelas hacen no que recuerde, sino que derepente sepa lo que pasó. No se si me explico. Bien, pues continuo... ah eso, se me olvidaba. Al final del juego, Heather entiende que Harry no la llamara Cheryl, ya que lo que ocurrió con ella fue un trauma. Sin embargo, Heather sabe que él la quería como a Cheryl, y que le hubiera gustado llamarla así, sólo que llamarla Cheryl sería un recuerdo triste. Para Heather Harry es un heroe, y por todo eso, pues al final decide quedrse con el nombre de aquella niña que Harry "perdió" y del cual él se sentiría orgulloso de llamarla de esa forma.

Bueno, me he liado un poco al expresarme xD

Claudia Wolf y Claudia Blanca, como dijo Hannibal, no tienen nada que ver.

Yo tampoco recuerdo lo de Leonard, pero supongo que Leonard sería un médico del hospital, o bien un paciente.

PD: ¿Has jugado al SH2? antes de ponerte con el SH4 deberías jugar al SH2. :D
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor hannibal2004 » 26-08-2005 22:16

[quote="viciota"]No fue así. Cheryl es la del SH1. Ésta [SPOILER] es la nueva niña que recoge al terminar el SH1. Harry no podía llamarla Cheryl, ya que no es la misma niña, sin embargo, él se propuso quererla igual. Harry nunca le habló del Silent Hill 1 [para que me entendais] a Heather, por eso ella no sabe que Harry tuvo otra niña antes. Harry no quería que Heather supiera nada de eso, y por eso, decidió llamarla de otra forma, y la llamó Heather. Y vosotros direis.... bueno, pero si ella no sabe nada, ¿cómo es que le cuenta la historia de alessa, dahlia y tal a Douglas cuando van en el coche camino de SH? pues porque ella digamos que tiene "poderes". La niña que Alessa le dió a Harry no se sabe de donde salió [xD] y por eso tiene el demonio dentro. Ese demonio y esas secuelas hacen no que recuerde, sino que derepente sepa lo que pasó. No se si me explico. Bien, pues continuo... ah eso, se me olvidaba. Al final del juego, Heather entiende que Harry no la llamara Cheryl, ya que lo que ocurrió con ella fue un trauma. Sin embargo, Heather sabe que él la quería como a Cheryl, y que le hubiera gustado llamarla así, sólo que llamarla Cheryl sería un recuerdo triste. Para Heather Harry es un heroe, y por todo eso, pues al final decide quedrse con el nombre de aquella niña que Harry "perdió" y del cual él se sentiría orgulloso de llamarla de esa forma.

mmmmmmm, no lo habia pensado asi, yo daba por hecho que ella sabia lo de SH1 y que ella se llamaba igual (CHeryl) y que le canbiaron de nombre despues del ataque del fanatico.
Pero me surge una duda, entonces por ke se canbio el apellido por Morris?
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Mercalis » 27-08-2005 00:35

[quote="hannibal2004"]mmmmmmm, no lo habia pensado asi, yo daba por hecho que ella sabia lo de SH1 y que ella se llamaba igual (CHeryl) y que le canbiaron de nombre despues del ataque del fanatico.
Pero me surge una duda, entonces por ke se canbio el apellido por Morris?

Yo tambien creo que ella no sabe nada de SH1, y que Harry se lo oculta todo para protegerla.

Creo que empieza a recordarlo todo cuando se dirige a Silent Hill en el coche con Douglas, ahi le da una especie de flash, quiza debido que está mas cerca de Silent Hill, entonces es cuando dice entre otras cosas que se crio en Silent Hill y no en Portland, en este caso hablando como Alessa.

Sobre el apellido supongo que se lo cambiaria para que no la encontraran los de la secta.
Mercalis
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Kakashi » 28-08-2005 01:26

Ole Viciota! Te has explikado perfectamente bien con la pregunta primera :D xD a mi algunas cosillas no me kede clara pero sabia tb ^^
Pobre Cheryl que murio y encima harry va y murio en e 3 T_T q terrible
vberemos a un silent hill mas grande heather? Morira tb? xD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Alvirage » 28-08-2005 13:36

Buenas soy nuevo y este es mi primer post xDD

obviamente, si jugasteis a la primera y tercera entrega pocas dudas pueden quedar. como bien explica el diario de henry que se encuentra casi al final del Silent Hill 3. Explica que al bebé que encontraron en Silent Hill (final bueno o bueno+) lo llamó Cheryl para poder seguir teniendo una vida normal y... "hacer como que no ha pasado" pero no puede evitarlo, y como también dice, la intenta matar más de una vez pero no puede.

Heather se pone ese nombre porque su padre le dijo que ocultará su identidad y su nombre porque hay gente que podría ir a por ella y por eso piensa que Douglas es uno de "ellos". Y como bien dice viciota, al final ya no le hace falta llamarse más Heather y ya puede llamarse Cheryl.

Respecto a Leonard, Vincent les dice que hay alguien en el hospital que debería conocer Heather si no recuerdo mal... por eso van.
Alvirage

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor VirusG » 28-08-2005 13:44

[color=darkred]Bienvenido Alvirage, yo llevo aún muy poco aquí , espero que te lo pases bien :D
Respecto a vuestras teorías, me gusta leerlas pero no puedo opinar, pues casi no me acuerdo del 3 :oops: tengo que pillarmelo de nuevo, lo devolví hace mucho, ye me están entrando ganas de nuevo xD
[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor viciota » 28-08-2005 13:54

[quote="El nuevo"]
como bien explica el diario de henry

Harry. :)

[quote="El nuevo"]