por Otacon » 13-07-2005 06:35
[quote="anticumbieros"]Bueno, ya no es TAN divertido tratarlo de puto. Igual, creo que a este paso, me va a odiar de por vida...
"...Y asi, los fieles a Anticumbieros adoptaron por completo su ideologia, siendole aun mas fieles a ese monton de palabras, que quien las rescató de su mente, y se las recitó con paciencia, uno a uno. Atormentados, tomaron las hachas de guerra nordica, lo que fue el arma de la divina ejecucion segun su procer. Se aglomeraron como una masa de carne sudorosa sobre el heroe traidor, el cual sucumbió ante los fuertes golpes del frio metal que se incrustaba en su carne. La conciencia habia destrozado al señor del Dolor mucho antes de que las divinas hachas lo hicieran, fue por eso que no les molestó destruir al cuerpo de su heroe y a su hueca alma corrompida por la lastima. Asi, Anticmbieros descanzó por siempre, ya que lo que lo habia hacho un heroe, se desvaneció en el bolsillo de quien pudo comprarlo..."
En castellano: ahora me van a cagar a palos porque tu vieja me pagó para que te deje de joder...
Al gay de Odin? xD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.