avatar gratis para gunbound avatargratis pa gunbound

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

avatar gratis para gunbound avatargratis pa gunbound

Notapor gentakzu » 26-07-2004 05:53

En el juego de gunbound hackear directamente con un programita de internet no funcina varios an intentado pero no han podido hasta que encontraron un hueco en el sistema que es en la parte donde se hace la transferencia en su server en la parte menos pensada bueno todo el mundo sabe de ese rumor pero no sabe exactamente sobre a quien o con que mandar solo lo saben y hablan por su cuenta pero no te preocupes
Bueno
El e-mail es el siguiente: Copyrightsoftnyxgunbound@interlap.com.ar

Si quieres recibir un avatar preciso deberás realizar lo siguiente, así te llegar gratis el avatar indicado, un proceso que realiza el juego inmediatamente cuando compras algo:

SetCode004,0032/Transfer, RgCode03762--Add-inclimate, avatar(deberás colocar aquí entre paréntesis el avatar que quieres), id(aquí colocas tu id)-pass(aquí tu pass)--Add-Chanell r4, quick recode/on-money used(aquí va la plata que se gasta en el avatar, si colocas 0 te cuesta 0), orend-BTE02847

Eso es todo, recuerda copiar y pegar eso y mandarlo a :Copyrightsoftnyxgunbound@interlap.com.ar

Tambien recuerda que en asunto va BUY AVATAR y escribe bien el item asi como esta en el juego
Bueno y si eres incredulo entonces ponte apensar como los demas que juegan en gunbound con poco level tiene casi tienen todos los ítems casi la mayoria y cuando tienen mucha punteria ja facil estan usando ese famoso programa pa acertar en los tiros pero ya conformate con eso ,trata de sacar todos lo ítems que puedas pero con tranquilidad ya que si el server se da cuenta te bloquea manyas aslo poco a poco no levantes sospechas bueno que me queda decirte aya divierte comenzando con los mejores ítems es la mejor forma para subir de level creeme bueno si quieres algo mas solo incluyeme en tu lista de amigos del juego mi nick----------- >>>>>>>>>>>>>gentakzu>>>>>> LA MEJOR CUENTA K TENGO bueno ya sabes con cautela no seas ambicioso
Adios-------------------------------------------------------------------------------
:evil: :twisted:
gentakzu
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor RenegadeX » 27-07-2004 06:57

oye, por favor agregame en tu buddy para q me soluciones algunas dudas q tengo acerca de este metodo, por favor agregame te lo pido muy sinceramente mi nombre es PuPiX por favor te lo agradeceria mucho
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Notapor RenegadeX » 27-07-2004 07:01

o si no, tambien puedes agregarme en msn mi msn esTheAxeMen@hotmail.com
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Notapor RenegadeX » 27-07-2004 07:01

perdon, el msn es TheAxeMen@hotmail.com