1. Mas respeto a los videojugadores, debido a que PS es aceptado por todos.
2. Juegos para adolescentes con temas mas profundos.
3. Ahora los videojugadores no son vistos como chicos.
4. El Mercado de los videojuegos es mas grande que nunca.
5. Los videojuegos son para todos.
No. 1
Lo cierto es que para los "no-gamers" un xbox, PS2 o GC son lo mismo, por ejemplo yo soy fan de Nintendo, y siempre que digo que me gustan los videojuegos los no-jugadores me contestan " ahhh tu juegas PlayStation" y yo les contesto "No tengo un GameCube" y siempre viene la misma respuesta: "Es lo mismo". Lo cierto es que la gente que no sabe de videojuegos, piensan que esas cosas son lo mismo, es mas mucha gente piensa que los juegos son como las peliculas, que sin importar la marca del aparato reproducen los mismos DVDs.
No. 2
La verdad es que juegos para adultos vienen desde el NES, la diferencia es que por limitantes tecnicas, nadie podria haberlos tomado en serio antes. Por ejemplo vean Ninja Gaiden para nes, tenia una historia compleja, y trataba tenas adultos, inclusive muerte (como el caso de padre de Ryu o el Sr. Smith) lo malo es que cuando comenzabamos a jugar veiamos unas caricaturitas que nos recordaban que era un juego y nada mas, o como el caso de MegaMan, que cuando jugabamos muchos decian que el heroe azul era un enanito azul, mientras otros creian que era de estatura normal, u otros podrian haber dicho, es un gigante, todo por las limitaciones tecnicas de aquel entonces.
No. 3
En los tiempos del NES, Sega, SNES, Genesis, todos los que decian que les gustaban los videojuegos eran tratados como chiquillos (a pesar de que tuvieran unos 15 años) y ahora casi no es este el caso, y no es porque Sony haya mostrado que los videojugos no son solo para chicos, sino porque aquellos chiquillos que una vez jugaron Nes, o inclusive Pong

No. 4
Ciertamente seguimos siendo una minoria, basta con ver los numeros, el DS es una de las consolas mas vendidas por ahora y solo tiene alrededor de 16 millones de unidades vendias..... 16 millones, cuanta gente vive en el mundo, 16 millones debe ser la cantidad de TV que una empresa como Panasonic o Samsung venden en un dia malo, mundialmente claro, inclusive mas (no mencion a Sony por estar en el mundo de los games) aun si veamos las ventas totales del PS2 a lo largo de toda su vida, es un numero muy corto, no se compara con las grandes industrias.
No. 5
Lo cierto es que la mayoria de la gente NO JUEGA y aunque quisiera no podrian, ahora los juegos son complejos, dificiles y no cualquiera vendria y comenzaria a jugar, porque no creo que alguien disfrute el que lo esten matando cada 2min

Ciertamente el PS2 tiene muchos buenos juegos pero si alguien piensa que ademas de los juegos, tiene algunas de las caracteristicas que dije antes, pues creo que deberia abrir los ojos, en el mundo PlayStation es tan reconocido y respetado como FisherPrice.
(bueno, quizas no tanto asi pero no es lo que ustedes creen ciertamente )
Saludos a todos!!