Avance: Dragon Ball Z: Burst Limit

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Avance: Dragon Ball Z: Burst Limit

Notapor PortalNews » 05-05-2008 23:01

<p><a href=/review664.html class=memola target=_new>Lee el artículo completo</a></p>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 06-05-2008 01:59

Pues habría que ver que tal. En lo particular a mi me habían gustado mucho los tenkaichi, y eso de que ahora vayan a quitar muchos personajes y moverle mucho a la jugabilidad.... a ver que pasa...

Pero bueno el 1ero de cada estilo no es muy bueno, del tenkaichi 1 al tenkaichi 3 no hay comparación.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Raistlin Majere » 06-05-2008 15:48

[quote="Culex"]Pues habría que ver que tal. En lo particular a mi me habían gustado mucho los tenkaichi, y eso de que ahora vayan a quitar muchos personajes y moverle mucho a la jugabilidad.... a ver que pasa...

Pero bueno el 1ero de cada estilo no es muy bueno, del tenkaichi 1 al tenkaichi 3 no hay comparación.

Son dos sagas diferentes realizadas por distintas personas. Me parece normal que Dimps siga con su estilo. Spike ya sacará el Tenkaichi 4. Es mejor la variedad,xD.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje