Atrapada en el Silent hill 2 D:

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Atrapada en el Silent hill 2 D:

Notapor viviana_15 » 23-08-2007 18:12

Hola, bueno estoy atrapada en el silent hill 2
Juego en modo accion normal, enigma normal.

En la 203 habia una caja fuerte y una nota en el baño y abri la caja fuerte en la cual habia municion para la pistola
Tengo dos monedas, una de un anciano, y una de sepiente
Hay un mesita con 5 agujeros. creo que esta la habitacion 105, donde tambien se puede grabar.

La duda es:
Son tres monedas , ¿donde esta la otra moneda?,
La puerta 109 no se abre, pues dice que hay una fuerza adentro que impide abrirla :(
Me dijieron que adentro hay una tipa que te entrega un cuchillo, pero porque no puedo abrir esa puerta, ¿hay que usar una llave para la habitacion 109?
Y no se, me he dado vueltas y no se que hace, porfa ayuda :)

Adios, muchas gracias :D.
Avatar de Usuario
viviana_15
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 21
Registrado: 04-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor cocodrilo » 23-08-2007 18:50

[quote="MundoGamers"]Al entrar coge el mapa de los apartamentos que te encontrarás a tu izquierda. Es muy importante que lo cojas si no quieres perderte por el edificio. Coge la bebida isotónica y guarda la partida.

Sube al segundo piso y dirígete a la habitación 205. Dentro encontrarás un maniquí con una linterna eléctrica. Tras cogerla, un monstruo despertará y te atacará. Puedes salir de la habitación sin matarlo, ya que ahí no hay nada más que coger. A no ser que te hayas pasado el juego alguna vez, que entonces encontrarás a la derecha un artículo de periódico (primer objeto secreto).

Ahora puedes mirar el mapa en cualquier parte, ya que la linterna te brinda la luz necesaria para contemplarlo perfectamente.

En la habitación 301 te espera la pistola, cuyo papel será muy importante en tu aventura, ya que es mucho más potente que el tablón. Pero antes necesitas balas. Dirígete entonces a la habitación 210 para conseguir algunas. Por el camino te encontrarás varios monstruos: a la mayoría deberás matarlos, ya que es difícil esquivarlos en unos pasillos tan pequeños, pero si tienes la oportunidad, pasa de ellos.

Cuando ya tengas suficientes sube al tercer piso. Verás que a tu derecha hay unas rejas y que al otro lado hay una llave. Intenta recogerla y una niña las alejará de ti, impidiéndote cogerlas. Olvídate por ahora de ella, y vete a la habitación 301 para coger la pistola, que encontrarás en un carro de la compra. Te aconsejamos que no uses las balas por ahora, ya que los enemigos que te encuentras por el edificio son bastante sencillos y puedes acabar con ellos con el tablón. Aunque si tienes problemas con estos, no dudes en usarla, sobretodo si eres un principiante.

Ahora baja de nuevo al segundo piso y ve a la habitación 208. Al llegar a la bifurcación que te lleva a tal habitación oirás unos ruidos provenientes del norte. Dirígete hacia el final del pasillo para ver por primera vez a Piramid Head. Por suerte ahora mismo no puede cogerte, así que ignóralo y entra en la habitación 208. Dentro encontrarás a un hombre muerto sentado enfrente del televisor. Fíjate en la llave situada en una estantería cercana, es la llave para habitación 202. Dirígete ahora allí.

En la cocina de esta te encontrarás una bebida isotónica, y en una sala contigua verás un agujero del que sale un líquido verde extraño. Mete la mano para conseguir la llave del reloj.

Ahora vuelve a la habitación 208 y entra en la sala situada al lado de la estantería. Allí encontrarás un reloj, en el cuál debes usar la llave que acabas de conseguir. Ya puedes mover las manecillas del reloj. Te encuentras ante el primer puzzle de SH2. Enfrente de este podrás observar que en la pared hay escritos tres nombres: Henry, Mildred y Scott. Si te das cuenta cada nombre tiene una raya situada a su lado, y cada una es más gruesa que la anterior. La más fina es la de Scott, y se refiere a la manecilla de los segundos, la de Mildred es larga, por lo que se refiere a la de los minutos, mientras que la de Henry es corta por lo que es la de las horas. Es decir, debes colocar las manecillas del reloj de forma que sean las 9:10. Ya puedes empujar el reloj. Descubrirás que tras este hay un hueco que conecta esta habitación con la 209. Entra en él. Aquí encontrarás una bebida isotónica en la cocina y un punto de guardado al lado. Sal del apartamento.

Te encuentras en el lugar que momentos antes ocupaba Piramid Head, pero por suerte ya no está. Dirígete hacia la izquierda, entra en la puerta y sube hasta el tercer piso.

Si miras el mapa te fijarás en que estás en la zona a la que no podías cruzar y en la que se encuentra la llave que la niña te impidió coger. Antes de ir hacia allá haz una visita a la habitación 307. Allí verás una secuencia cinematográfica, tras la cuál debes coger la llave del patio, que se encuentra en el armario en el que estabas escondido. Ahora ve hacia la verja y coge la llave de la escalera de emergencia.

Ahora debes ir a las escaleras del este, bajar hasta el primer piso y avanzar por el único pasillo que hay, para encontrar al final el zumo en lata. Ahora sal del edificio y vuelve a entrar por una puerta que encontrarás más allá (la misma por la que entraste la primera vez). Sube al segundo piso y entra en la sala que tienes a tu derecha, que es una lavandería. Enfrente hay una rampa de basura, en la que debes usar el zumo para que la bolsa de basura caiga. Sal del edificio por donde has venido. A la derecha del portal encontrarás un vertedero, en el cuál ha caído la bolsa de basura que acabas de tirar. Dentro encontrarás una moneda [Anciano].

Ahora debes ir al patio, así que vuelve a entrar en el edificio y abre la puerta que tienes enfrente. Vete a la piscina, mata a los monstruos o esquívalos, pero coge la moneda [Serpiente] del carrito de bebé que se encuentra en medio de esta. Sal del patio por la otra puerta (no por la que entraste a él).

Ve a la habitación 101 para toparte con Eddie. También puedes coger unas balas de pistola de una esquina del apartamento. En la habitación 104 encontrarás el segundo objeto secreto (que solo podrás ver si ya te has pasado el juego una vez), un folleto publicitario.

Vuelve al patio y entra al edificio de apartamentos por la otra puerta (por la cuál entraste por primera vez al patio). Sube al segundo piso y dirígete hacia la izquierda, hasta el final del pasillo. Así llegarás a otro edificio de apartamentos, el Blue Creek Apartment.


[url=http://www.mundogamers.com/ps2/guia/48.html]MundoGamers[/url]

[color=indigo]UU [/color]
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
Avatar de Usuario
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3694
Registrado: 22-08-2003 07:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: Père-Lachaise

Notapor viviana_15 » 24-08-2007 16:03

Gracias, pero ya pase es aparte
Estoy atrapada en los "Blue Creek Apartment."
Nesecito saber como entrar a la habitacion 109
O la donde sea para encontrar la moneda D:
Muchas gracias :D
Avatar de Usuario
viviana_15
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 21
Registrado: 04-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor cocodrilo » 24-08-2007 16:39

[quote="MundoGamers"]Estarás en un apartamento. Dirígete al cuarto de baño y mete la mano en el váter para coger una cartera con una combinación extraña, combinación que debes apuntar en un papel ya que se genera aleatoriamente. Esta te sirve para abrir la caja fuerte que puedes encontrar en la sala principal del apartamento. Dentro encontrarás mucha munición.

Sal y dirígete hacia la derecha, y entrar por la puerta de al lado de la lavandería. Estás en las escaleras. A la izquierda encontrarás el mapa. Baja al primer piso y ve hacia la habitación 109. Dentro cruza la puerta blanca para encontrarte de nuevo con Angela. Te quedarás con su cuchillo, que no tiene uso en toda la aventura. Cumpliendo ciertos requisitos con el cuchillo podrás ver un final diferente, pero de eso hablaremos más adelante.

Antes de salir coge de la mesita cercana la moneda [Prisionero]. Ahora que ya tienes las tres monedas en tu poder, ve a la habitación 105. Aquí podrás guardar la partida, pero deberás resolver el segundo puzzle. En una pared de la sala hay una pequeña mesa con cinco huecos. En esta hay una pista que te indica en qué hueco debes introducir cada moneda. Depende del modo de dificultad, el orden será distinto.

_ si estás jugando en nivel fácil, debes poner la moneda del anciano en el primer hueco, la de la serpiente en el tercero y la del prisionero en el quinto.

_ si estás jugando en nivel normal, debes poner la moneda del anciano en el segundo hueco, la del prisionero en el tercero y la de la serpiente en el quinto.

_ si estás jugando en nivel difícil, debes poner la moneda del anciano en el segundo hueco, la de la serpiente en el cuarto y la del prisionero en el quinto.

Tras colocar las monedas correctamente el cajón se abrirá, dejando a tu alcance la llave de Lyne House, que deberás de usar para entrar en la habitación 209. Así que dirígete hacia allí. Una vez dentro usa el balcón para llegar al apartamento contiguo. Allí coge las balas de pistola, la llave escalera apartamentos y guarda la partida. Ahora sal de la habitación y usa la llave en la puerta azul que hay al final del pasillo norte. Prepárate para luchar contra… ¡Piramid Head!:

La estrategia para vencerle es bien sencilla, debes esquivar sus golpes hasta que se vaya. Ten mucho cuidado con su ataque, porque ese cuchillo enorme te dejará con muy poca energía si te alcanza. Al cabo de un rato, Piramid Head se irá y el agua que impedía que continuaras tu camino se drenará, permitiéndote ahora bajar las escaleras. También puedes decantarte por utilizar la fuerza bruta y usar balas, de este modo, Pymie se irá antes.

Te encuentras fuera del edificio de apartamentos, de nuevo en la zona de la ciudad de Silent Hill. Tu próximo objetivo es Rosewater Park.


[color=indigo] Coco siempre está para ayudar UU[/color]
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
Avatar de Usuario
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3694
Registrado: 22-08-2003 07:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: Père-Lachaise

Notapor Storm 3000 » 24-08-2007 17:33

Primero tenés que hablar con Eddie y luego con Angela. La moneda está sobre la mesita de luz de la habitación donde estaba Angela.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Lu1G1 » 24-08-2007 17:36

Recuerdo cuando estabamos con Iron y ElMonster y me sentí tan superior poruqe ellos dijeron mil pelotudeces y yo lo saque de una al acertijo...

No lo querían aceptar... :icon_lol: ....Iron decía "hace como yo te digo vas a ver!"...y el ultimo que probaron fue el que yo dije desde el comienzo... :D

P.D: Medio Off-topic
P.D: Por un detalle como el de la moneda me quede sin el Good+ en el SH1.. :knockout:
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7814/musesig.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Lu1G1
Camper
Camper
 
Mensajes: 2994
Registrado: 10-03-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Beneath the waves in labyrinths of coral caves...

Notapor JLKirky » 21-09-2008 00:41

Como dijo storm, primero debes hablar con Eddie en la habitacion 101 del primer edificio, luego de eso y ya con las 2 monedas en tu poder (la del anciano y la serpiente) puedes entrar en la habitacion 109 del segundo edificio.
Avatar de Usuario
JLKirky
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 21-09-2008 07:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados