ATI cree que Xbox 360 superará a PS3

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

ATI cree que Xbox 360 superará a PS3

Notapor sackone » 30-05-2006 23:27

En una entrevista con la web bit-tech.net , Ricard Huddy, manager de relaciones con los desarrolladores de la compañía de chips gráficos ATI, ha hablado sobre el papel de su compañía en el diseño de la próxima consola Xbox 360 de Microsoft, que opina que será superior en rendimiento a la PlayStation 3 de Sony.

Huddy explicó que la potencia gráfica de la arquitectura de la consola es superior a la que esperaba de una máquina para estas fechas, e hizo hincapié en su pipeline unificado como una de sus grandes virtudes, en vez de tener motores de píxeles y vértex por separado.

El ejecutivo comento que la xbox 360 espera que sea mas potente gracias a esta tecnologia, que aun no poseen los chicos de nividia, y aunque la velocidad del reloj del ps3 sea superior ala de xbox 360, dice que PS3 será "más lenta y menos potente".

Y tambien comento sobre la retrocompatibilidad con xbox, y dijo que no estava planeada en primer momento, y que se hara con emuladores que microsoft esta creando, y que los incluira en la consola o si no los publicara en internet para su descarga.
sackone
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor ajdelvalleGT » 31-05-2006 06:35

Seguro que Nvidia opina lo contrario. :apedude:
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor Quadraxis » 01-06-2006 01:01

Bueno, siendo la tarjeta grafica del PS3 de nVidia, como que no me extraña la respuesta :P

Ahora veamos la opinio de nVidia, diria algo asi:

"Auque el CPU del 360 sea superior al PS3, este ultimo tendra mejores graficas"

:icon_lol:

Ahora que si ATI dijera que las graficas del Wii seran mejores a las del 360, eso si ya es de tomarlo en cuenta!!!
(decir lo contrario (360 mejores graf que Wii) no tendria sentido decirlo, porque ya se considera como un hecho)
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

...

Notapor Mesias-X » 01-06-2006 01:18

No se trata de lo que dice ATi o nVidia... se trata de lo que dicen las desarrolladoras:

http://xbox360.ign.com/articles/704/704421p1.html

Magnus Högdahl respondió que la ventaja de la PS3 es la capacidad del BluRay (más contenido en un disco), así como ciertas optimizaciones posibles para los 7 coprocesadores dedicados, aunque la GPU (procesador gráfico) de la Xbox 360 es más potente y el triple procesador más sencillo de programar.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor LoveProof » 01-06-2006 02:46

Pues si es así, yo digo que CELL es menos fácil de programar xDDD
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor ajdelvalleGT » 01-06-2006 19:46

[quote="LoveProof"]Pues si es así, yo digo que CELL es menos fácil de programar xDDD

De acuerdo... lo que escapa de mi vista es como...

Como es que los costos de produccion (de un juego) se han incrementado? no veo el porque... alguien? :ask:
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor Hentai_Sama » 01-06-2006 20:13

[quote="ajdelvalleGT"]
Como es que los costos de produccion (de un juego) se han incrementado? no veo el porque... alguien? :ask:

por culpa de sagas como silent hill, metal gear, final fantasy y cantidad de otros juegos, la gente se ha acostumbrado a la calidad, y ya no te aceptan "churros" como antes.

debido a esto, muchas compañías han tenido que adaptarse a estas nuevas exigencias del mercado, y eso se traduce en costos.

- ¿quieren historias más complejas? con uno o dos escritores ya no basta... ahora se requieren por lo menos un equipo de guionistas....

- ¿quieren gráficos impresionantes? hay que buscar entonces varios prgramadores y artistas, cada uno que exceda en su campo para óptimos resultados...

- ¿quieren música conmovedora? se acabarón los soniditos midi... ahora se requieren maestros de la composición... y si no está orquestado, no sirve...

- ¿quiere en total juegos de 20 o más horas para completar? nada, mínimo un año en el proyecto, pagandole sueldo a toda esa gente antes señalada.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor omarvercetti » 02-06-2006 00:57

robando temas anteriores que falta de imaginación este mismo tema con mismi titulo lo habia pasado :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :annoyed:
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
omarvercetti
Camper
Camper

Cash on hand: 320.00
Cuenta PSN: omarvercetti

Notapor Schnauzer » 02-06-2006 01:24

[color=green]Emuladores para Xbox! Eso podría ser útil para otros!!![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor ragnor » 02-06-2006 17:16

No sé quienes son los que tienen más "nvidia" (chiste malo xD)

[quote="Hentai_Sama"][quote="ajdelvalleGT"]

por culpa de sagas como silent hill, metal gear, final fantasy y cantidad de otros juegos, la gente se ha acostumbrado a la calidad, y ya no te aceptan "churros" como antes.

debido a esto, muchas compañías han tenido que adaptarse a estas nuevas exigencias del mercado, y eso se traduce en costos.

- ¿quieren historias más complejas? con uno o dos escritores ya no basta... ahora se requieren por lo menos un equipo de guionistas....

- ¿quieren gráficos impresionantes? hay que buscar entonces varios prgramadores y artistas, cada uno que exceda en su campo para óptimos resultados...

- ¿quieren música conmovedora? se acabarón los soniditos midi... ahora se requieren maestros de la composición... y si no está orquestado, no sirve...

- ¿quiere en total juegos de 20 o más horas para completar? nada, mínimo un año en el proyecto, pagandole sueldo a toda esa gente antes señalada.

Exacto, y allí está el error. Piensan que si en vez de tener 20 programadores tienen 100, el juego será 5 veces mejor. Y no.
Tienen que tener un buen guionista, no 10 guionistas; un buen ilustrador, y no 10 ilustradores, un buen compositor, y no 10 compositores; etc...
Pero como siempre, se creen que cuanta más gente mejor. Y como hay más coste, pues hay que tirar de la publicidad... me parece deplorable el mundo que se avecina...
Bueno, al menos así nos ahorramos cantidad de churros comerciales de películas, si son tan difíciles de programar quizás no les sale rentable hacer un juego de la Barbie, del Club Megatrix, o de la peli de El Código Da Vinci (me cago en...!! xD)...
Pues eso.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 02-06-2006 17:20

bueno, también hay que tomar en cuenta que seguramente el salario de un guionista renombrado equivale al de diez guionistas hijosde pueblo... :icon_lol:

pero el punto es cierto.
se debería buscar la calidad sobre cantidad.
aquneu me gustaría saber cuanta gente está metida en el desarrollo de una trama como de silent hill, por ejemplo...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor sackone » 04-06-2006 19:08

[quote="omarvercetti"]robando temas anteriores que falta de imaginación este mismo tema con mismi titulo lo habia pasado :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :annoyed:

yo no robe ningun tema, solo me meti en www.vandal.net y vi esta noticia
y las quise publicar
[img]http://img223.imageshack.us/img223/1402/sackonemd9.jpg[/img]
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49001649
sackone
Casual
Casual

Notapor omarvercetti » 07-06-2006 04:05

[quote="sackone"][quote="omarvercetti"]robando temas anteriores que falta de imaginación este mismo tema con mismi titulo lo habia pasado :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :serious: :annoyed:

yo no robe ningun tema, solo me meti en www.vandal.net y vi esta noticia
y las quise publicar
por eso antes de postear mirar

:serious:
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
omarvercetti
Camper
Camper

Cash on hand: 320.00
Cuenta PSN: omarvercetti

Volver a General