ATHENA ESCLAMATION...!!!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor zorro_gris » 27-11-2004 18:34

:knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout:
zorro_gris
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor gerh_ » 27-11-2004 20:01

[quote="Xwolf"][quote="gerh_"]Que la trama de la película no concuerda con la serie mucho, es debido aque hay que conocer la trama de la saga de hades entera para ello, es solo por eso. Y lo que respecta al final es de esperar que ojala hagan la saga del cielo, porque o sino sería de muy mal gusto ese final.
:monkey:

[color=indigo]Ehh.. yo si conozco la trama de Hades completa.. y de hecho por ahi empieza la incongruencia justamente... Y sinceramente el final de la pelicula mas bien augura k ya todo termino... [/color]

La trama no es incrongruentes, ya que los demas dioses estan enojados por lo que paso con hades y los dioses menores que le servian a hades, y por ello desean matar a pegaso y quitarle la tierra a athena, y despues matar a todos los humanos para limpiarla, por la insolencia y sacrilegio que realizo pegaso y los otros caballeros, según la opinion de los otros dioses.
Yo diría que de todas las películas, esta es la unica que sigue la linea de la serie fielmente, incluso eliminaron unas partes (ej. yoga recordando cuando entrenaba con su maestro Camus, que es el verdadero, el del manga y no el otro). Para los que quieran conocer toda la saga de hades entera (el manga) ver
http://members.fortunecity.com/the_dark ... ades1.html

"La realidad es un sueño, cuando estoy despierto; y es nada cuando estoy dormido." Pero no por ello, nada no te afectara dormido.
gerh_
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 28-11-2004 09:02

[quote="gerh_"][quote="Xwolf"][quote="gerh_"]Que la trama de la película no concuerda con la serie mucho, es debido aque hay que conocer la trama de la saga de hades entera para ello, es solo por eso. Y lo que respecta al final es de esperar que ojala hagan la saga del cielo, porque o sino sería de muy mal gusto ese final.

[color=indigo]Ehh.. yo si conozco la trama de Hades completa.. y de hecho por ahi empieza la incongruencia justamente... Y sinceramente el final de la pelicula mas bien augura k ya todo termino... [/color]

La trama no es incrongruentes, ya que los demas dioses estan enojados por lo que paso con hades y los dioses menores que le servian a hades, y por ello desean matar a pegaso y quitarle la tierra a athena, y despues matar a todos los humanos para limpiarla, por la insolencia y sacrilegio que realizo pegaso y los otros caballeros, según la opinion de los otros dioses.
Yo diría que de todas las películas, esta es la unica que sigue la linea de la serie fielmente, incluso eliminaron unas partes (ej. yoga recordando cuando entrenaba con su maestro Camus, que es el verdadero, el del manga y no el otro). Para los que quieran conocer toda la saga de hades entera (el manga) ver
http://members.fortunecity.com/the_dark ... ades1.html

[color=indigo][size=200]SPOILER[/size]

La incongruencia empieza en el momento en k Seiya muere al final de Hades... y ahora resulta k solo fue una maldicion.. los Caballeros de bronce les habian heredado finalmente las armaduras doradas correspondientes..

Sip de todas las peliculas es la k mejor se puede amoldar a la trama.. pero eso no deja de tener cosas ilogicas...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor gerh_ » 28-11-2004 16:52

ve el link que di antes, el manga dice" los Caballeros rodean a Atena, quien ve a Seiya y les sugiere regresar a un mundo de luz", es logico que no iva a decir eso asi como asi y dejar el cuerpo agónico o muerto de pegaso, tirado como si nada. despues es de suponer que lo curo o revivio como iso con los demás en la batalla de las doce casas, y esa debe ser la razon igual para que los dises se allan enojado con atena igual. y lo de la armaduras las doradas ya no existen,fueron destruidas, y es de suponer que deben elevar su cosmo para que sean Kamei las de ellos. y referente a la herida nunca dicen que tenga o no tenga un efecto en los humanos, pero como hades cree que mato a pegaso, a de suponerse que si, ademas que si era para matar a atena debe dañar el cosmos. Recuerda que en el anime de hoy no se entrega la trama tan facil ni al principio , como antes, sino que la arman con el tiempo, en la historia, para que sigan viendo la historia.
"La realidad es un sueño, cuando estoy despierto; y es nada cuando estoy dormido." Pero no por ello, nada no te afectara dormido.
gerh_
Noob
Noob

Notapor Xwolf » 29-11-2004 12:37

[color=indigo]No.. eso se llama.. uta.. ahora k matamos al heroe como hacemos para seguir sacando plata... A sii digamos k no fue muerto.. haremos millones!!!! De hecho el kiebre de k Seiya muriera fue uno de los detalles k mas me habia gustado de Caballeros.. pero ahora... :annoyed: [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor sainthades01 » 08-12-2004 22:36

Nunka se asegura k seiya ha sido muerto.... y la pelicula esta muy bien seguida c la saga..... pk las 4 anteriores peliculas eran como dragon ball z.... las peliculas no tenian relacion c la saga(algunas de dragon ball si tienen relacion, pero en gral..filo) en cambio en esta los caballero0s dorados reciben el castigo de los dioses, pk ellos se revelan, seiya tiene un maldicion al recibir la espada de hades en el pecho bla bla bla... seiya no se dice k fue muerto... un consejo pa toos lean el manga.... no es igual anime... en hades pare k si...pero leanlo hasta kuando matan a hades y luego vean la pelicula
sainthades01
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Xwolf » 10-12-2004 08:23

[quote]Atena y sus Caballeros sienten con tristeza como el cosmo de Seiya desaparece. De pronto la espada sale del cuerpo de Seiya y la toma Hades, quien le dice a Atena que ha desperdiciado su única oportunidad de matarlo y salvar a su Caballero. Hades le dice que Seiya murió por nada y, peor aún, estúpidamente corrió a su propia muerte.

[quote]En la Tierra, los Caballeros ven que el Sol vuelve a aparecer y a brillar. Todos esperan el regreso de Seiya, sin saber de su sacrificio final para la victoria del amor y la justicia.

[color=indigo]Sacado de la pagina expuesta por uno de los foreros en este tema.. claro si alguien tiene el actual manga.. cool... mucho mejor k el resumen..[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Anterior

Volver a Off-Topic