Mi idea es levantar el coche lo suficiente para que las ruedas no toquen el suelo,un par de dedos nada mas.No tengo ninguna base para afirmar mi teoria pero creo que el motor peta y el coche se queda clavado.
"Habría que calcular la raíz cuadrada de la mitad del radio de la rueda y multiplicarla por la mitad del ángulo que forma la perpendicular del coche con la carretera, con la diagonal de la línea que va de la rueda delantera a la secante de la rueda trasera en su punto más elevado. Si dividimos eso entre 3/4 obtenemos la diferencia de espacios que queda entre la parte más inferior de la rueda trasera y lo que virtualmente sería la parte más elevada de la rueda en su posición natural. Si le restamos la diferencia entre el grosor de la rueda delantera y trasera y al resultado le calculamos la velocidad a la que iría el coche y el porcentaje de rozamiento que obtendría al caer al suelo, tendríamos ya lo que en un supuesto sería el resultado, pero a eso hay que calcularle también el tiempo que tardarían las ruedas en tocar el suelo, dependiendo de la altura a la que se encuentren, la marca y modelo de los amortuguadores para saber cuánto tiempo necesitaría el coche para amoldarse a la carretera, también saber el tipo de superficie de ésta y el porcentage de rugosidad, la presión que tienen los neumáticos en ese momento así como la marca y modelo, y multiplicarlo por el peso total del coche, incluyendo al conductor"
Gracias Viciota,me he quedado igual que antes
Bueno,gracias a todos
El dia que tenga un viper tal vez me anime y haga la prueba,jejeje..habeis visto los cazadores de mitos?son unos colgados que hacen cosas asi.
Ciao!