ATENCIÓN CON RESIDENT EVIL 3 (LA PELICULA).

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor viciota » 29-09-2004 16:16

JODER!! CLARO QUE SI!! ALIEN!!! SIN LUGAR A DUDAS!! ALGUIEN LO DISCUTE O QUE?????
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor hunk » 29-09-2004 17:18

Esta ya no tiene nada que ver , pero LA COSA es otro peliculon de terror de los buenos , se la recomiendo al que no la halla visto , es de esas pelis que no pierden con el paso del tiempo.Te mantendra en vilo durante toda la pelicula y te ara desconfiar de todo lo que sucede
hunk
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor viciota » 29-09-2004 17:55

ooooooooooh, la cosa, de john carpenter? (no recuerdo), eso es historia del cine de terror. Me gustó mucho. Hay un videojuego de LA COSA, así tipo resident, que por lo visto está muy bien, yo no he jugado.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EPILEF_EVANESCENCE » 29-09-2004 22:29

BUENO YO SI SOY FANN DE TODO LO RELACIONADO CON RESIDENT EVIL Y ES POR ESO QUE NO PUEDO HABLAR MAL DE NADA CON RELACION A ESTO!!!!

LAS PELICULAS SE ME HICIERON MUY BUENAS, Y HAY QUE COMPRENDER QUE LA PRIMERA LA HICIERON UN POCO FUERA DE SERIE PORQUE QUERIAN LLAMAR LA ATENCION NO SOLO DE LOS AFICIONADOS , SI NO DEL PUBLICO EN GENERAL!!!

POR OTRA PARTE ME ATREVO A METER LAS MANOS AL FUEGO Y A RECOMENDAR AMPLIAMENTE LA SEGUNDA PARTE, YA QUE A MI OPINION ES UNA GRAN PELICULA, AUNQUE NO SEA MUY BASADA EN EL JUEGO, PERO LO QUE YO CREO ES QUE QUISIERON COMBINAR DE TODOS UN POCO!!!

A MI OPINION, CAMBIARON MUCHO LA TRAMA DEL JUEGO... PERO SEAN SINCEROS, NO LES HUBIERA ABURRIDO VER LAS MISMAS ESCENAS DEL JUEGO Y AL MISMO GUION PERO AHORA EN PELICULA???

NUEVAMENTE RECOMIENDO A LOS QUE NO LA HAN VISTO QUE LA VEAN!!!!
SALE CUIDENSE TODOS...BYE!
though i'd die to know you loved me, i'm all alone...
EPILEF_EVANESCENCE
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Kakashi » 29-09-2004 23:24

SAbeis cuando sacaran Resident evil 2 en españa?
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Para mi estan de lo mejor

Notapor UCI » 30-09-2004 05:53

La primera parte no tanto pero la segundase ajusta lo suficiente al tema del, quizas RE1 fue una basura pero la dos esta de lo mejor y espero que la 3 tambien
UCI
Insert Coin
Insert Coin

Notapor hunk » 30-09-2004 21:31

Se supone que yo soy tambien fan de la saga Resident Evil , y a mi no me gusta nada la primera parte de la pelicula , y supongo que tampoco me gustara la segunda por muy buenas que esten Milla Jovovich y la que hace de Jill Valentine , pero como ya he dicho tantas veces fuera de gustos y opiniones personales , hay que reconocer que la primera esta mal hecha como pelicula ; osea es una pelicula mal hecha que no cumple ni para el aficionado a los resident evil ni para el espectador ajeno que busque una buena pelicula de accion

Cierto es que la pelicula triunfo en taquilla , pero como esta otras peliculas han tenido el mismo resultado y han conseguido justamente lo que los productores pretendian , osea ganar el dinero que querian ganar con una produccion de tal calibre , y sinceramente esto lo hacen a diario patrañas mal paridas como Terminator 3 o Cronicas de Riddick , y eso no quiere decir que sean buenas peliculas

Realmente Resident Evil podia haber sido mucho peor , pero aun asi es mala por que le falta consistencia , y me veo venir lo peor con la segunda parte , no se como podeis aguantar que el personaje de Alice tenga superpoderes , eso para mi es de lo mas absurdo y no es para tomarselo con seriedad.

Vengo a decir lo de siempre el que busque entretenimiento sin mas , quizas salga satisfecho pero el que busque una pelicula seria y con un minimo de credibilidad saldra igual de asqueado que yo , porque yo no soprto tonterias como ver a una tia dando una patada a un perro en el aire y que encima el perro se muera por eso cuando se supone que es mas fuerte , y no me vengan con los superpoderes de la tia que es algo que no aguanto ; si esto hubiera sido una pelicula de superheroes le hubiera dado un pase pero no es el caso

Hay referentes de como podia haber sido una pelicula de Resident Evil , sin ir mas lejos El Amanecer de los Muertos , es una pelicula mucho mejor hecha en todo los sentidos , tiene algunas tonterias (SPOILER:el bebe zombie o....MI PERRO!) pero aun asi se deja ver y todo pasa de una forma mas o menos creible.Si le quitasemos que los Zombies corren , el centro comercial y la situamos en Raccoom City con un tal Leon y otra que se llame Claire , tendriamos la pelicula ideal de Resident Evil ideal
hunk
Amateur
Amateur

Notapor EPILEF_EVANESCENCE » 01-10-2004 00:31

CON LA PENA PERO A MI EL AMANECER DE LOS MUERTOS SI SE ME HIZO UNA VERDADERA VASKA!!!!!
SORRY POR AQUELLOS A LOS QUE SI LES GUSTO!!!!
SIGO DEFENDIENDO RE1-2 POR Y PARA SIEMPRE!
EPILEF_EVANESCENCE
Noob
Noob

Notapor viciota » 01-10-2004 02:00

Toi con Hunk en todo. RE puede ser entretenida, pero buena tecnicamente? en los tiempos que estamos... esos zombis tienen las heridas pegadas con cinta aislante, coño. xD, son ridículos.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor hunk » 01-10-2004 22:37

Si y los`perros lo unico que tiene en comun con los del juego , es que son la misma raza (doberman) en lo demas no tienen nada que ver con los originales , lo que le han hecho a estos ha sodo pegarle carne picada a la piel sin mas cuando los del video juego no es que hallan perdido todo el pelaje.Aunque en esto soy muy exigente , y hubiera querido que mostrasen los mismos detalles , osea si los del juego muestran cotillas en tal zona en la pelicual tendria que ser igual y asi con todos los detalles

Sobre al que no le guste el Amanecer de los Muertos , como digo una vez mas estan los gustos de cada uno , pero si se es objetivo esta pelicula esta mejor hecha que Resident Evil en todos los sentdos , no solo en los efectos sangrientos , es mas creible en las cosas que suceden (buneo alguna tonteria tiene pero....) y esta mucho mejor resuelta.Y lo mas importante no nos cargamos idioteces del tipo de:patadon de carate en el aire a lo Matrix , en ese sentido es mas seria

Es como el caso del Señor de los Anillos (fanaticos de la novela que odien esta peli abstenerse...^^) , quitando la polemica tipica de si es una adaptacion fiel o no , hay que reconocer que en general esta muy bien te guste o no te guste , o por ejemplo Titanic que para mi es adaptar Romeo y Julieta dentro de un hecho histrico sin mas , pero tampoco vamos a negar que es una romanticada empalagosa bien hecha no? :mrgreen:
hunk
Amateur
Amateur

Notapor Kakashi » 01-10-2004 22:40

Bueno nadie me respondio :(, dije cuando sladra la peli de re2 en españa xDD.Bueno que debe de estar wapa a mi la primera si que me gusto.
Kakashi
Camper
Camper

Notapor EPILEF_EVANESCENCE » 01-10-2004 22:46

KAKASHI ERES UNO DE LOS MIOS BROTHER!!!!... YA QUE A TI SI TE GUSTO LA PRIMERA PARTE Y SEGURAMENTE TE VA A GUSTAR LA SEGUNDA PARTE.
EN MADRID ESPAÑA SE CALCULA SALDRA RE2 A FINALES DE OCTUBRE DE ESTE AÑO O INICIOS DE NOVIEMBRE.
DISFRUTALA ESTA MUY PADRE!!!
EPILEF_EVANESCENCE
Noob
Noob

Notapor Kakashi » 01-10-2004 22:50

jeje muchas gracias ;)
Kakashi
Camper
Camper

Notapor EPILEF_EVANESCENCE » 02-10-2004 01:54

DE NADA BROTHER!!!!!
EPILEF_EVANESCENCE
Noob
Noob

Notapor carlos_theone » 02-10-2004 03:23

Bueno yo como super fan de resident evil sin dudar diria que es la mejor saga de videojuegos de este genero pero ya es bajo criterio de cada quien, creo que la 1era pelicula asi con mi vision de buen fan fue una desepcion absoluta: unos zombies bastante malos, que paso en la 1era no falto el buen tyrant????, bueno continuando el likker se me hizo lo mejor de la pelicula pero la trama no fue tan buena como lo esperaba, en conclusion,a los productores y directores de esta 1era parte les falto arriesgarse mas en varios sentidos relacionados con el videojuego...bueno fue pasable pero hasta ahi...ojo...no fue buena..

Hablando en la segunda parte me perdonaran por los que no la hallan visto todavia no doy muchos detalles, el super nemesis que conozco del r.e3 se comporta al final de una forma que te quedas ¿y esto??, los zombies mejoraron considerablemente, los otros monstruos por no dar detalles para los que no han visto la peli estan muy bien, pero hay partes de la pelicula que te quedas con cara de incredulo por las escenas malas que hay y bueno en conclusion es buena pero no llega a dar el tope que los fans de resident evil meresemos, asì que esperare la 3era parte esperando salir del cine satisfecho y no con cara de amargura de haber visto una mala pelicula y dispuesto a solo acordarme de la saga en videojuegos.
carlos_theone
Redactor
Redactor

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje