atascaillo como casi siempre :)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

atascaillo como casi siempre :)

Notapor ctrueno » 08-04-2004 21:41

Nas.
Hacia muxo q no venia por estos lares pero esq andaba con el ordenata petao. Bueno. a loq voy, ahora toy jugando el Traitors Gate 2, un juego q esta bastante bien pero estoy atascao, estoy n una sala dnde hay 6 figuras de animales, cada una con su palanca para bajarla y q encaje n l suelo, y n l medio de la sala hay una columna y una especie de canal, al final del cual hay una verja, q io supongo q se abrira si coloco bien las figuras de los animales. Lo q qiero s q m digais porfavor q tengo q hacer para salir d aqi porq lo q pone n el cuaderno ese no lo ntiendo. O si no, m podriais decir dnde puedo conseguir la guiia de este juego?
Gracias de todas formas.
Ciao...
ctrueno
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

atascado traitor gate 2 sala del agua

Notapor Diabolic111 » 22-04-2004 16:18

:ham_jump:
el la sala en la que te encuentras al entrar a derechas e izquierdas veras una serie de cuadros el la pared fijate en los graficos sobre cada animal
tienes una especie de estrella con una de las puntas mas larga que las demas esa punta te indica la posicion de la argolla de la figura de las palancas solo tienes que tener encuenta la estrella y el animal en el que se encuentra . solo recordarte que las lozas tienen que estar abajo

espero aberte podido ayuder un saludo.........
Diabolic111
Insert Coin
Insert Coin

Re: atascado traitor gate 2 sala del agua

Notapor Schnauzer » 22-04-2004 21:36

:icon_lol: [color=green]No conozco el juego pero me da gusto ver que los novatos aportan cosas importantes en el foro.

:o Espero que se amañe en este excelente sitio.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Traitors Gate 2: Sala de los sonidos

Notapor pumukyxx » 26-03-2005 22:32

Hola gente!
Estoy atascadísima con el traitors gate. Me he quedado en la sala de los sonidos; ya he bajado las escaleras de la sala de al lado y he cogido las estatuillas, pero no se cómo hacer para continuar. Hechadme una mano!!
Gracias! :ham_surprise:
pumukyxx
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje