atascado en Wild Arms

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

atascado en Wild Arms

Notapor malhermo » 28-10-2002 19:15

Hace mucho tiempo empece una partida a uno de esos juegos de rol que tanto me gustaban en la SuperNintendo el Wild Arms para la PXS, pero me quede atascado en un sitio y no supe continuar con la trama.
Ahora quiero retomar la partida y quisiera que alguno de ustedes supiera ayudarme a continuar :wink:
Recuerdo que me encontraba en el pueblo donde te encuentras con Juana Calamidad, luego llegaba uno de los "malos", uno que parece un perro de pelo blanco y todos los del publo se iban a una cueva protegida magicamente para la entrada de enemigos. Luego yo iba a la cueva montado en mi golem y alli me atascaba y no sabia que hacer. Recuerdo que luchaba con un perro que se combertia en un jefe final y tras matarlo desaparecia ¿como continuo desde aqui? ¿Me voy de la cueva a otro sitio? ¿como entro en la puerta donde esta el alcalde y en la que un tipo no me deja entrar? ¿Te hace falta tener algun objeto especial?

Quiero retomar la partida y no se continuar agradeceria que me comentasen como hacerlo, muchas gracias. :wink:
malhermo
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje