Atascado en Splinter Cell:Pandora Tomorrow

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Atascado en Splinter Cell:Pandora Tomorrow

Notapor madridistaatope » 01-09-2004 16:23

Hola amigos: Me encuentro atascado casi al final de este juego y no encuentro solución, espero que me podais ayudar.
Estoy en el aeropuerto y ya he localizado por los infrarrojos al malo de la película, entonces me meto en el ascensor, este se detiene Y NO SE SEGUIR. En el ascensor salto porque parece que hay una especie de tramilla en el techo pero no consigo nada.
Ayudarme, creo que me queda poco y es una pena no poder acabarlo.
GRACIAS.
madridistaatope
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Kirov Airship » 01-09-2004 20:22

aqui tienes la guia completa del juego espero que te ayude

http://www.meristation.com/sc/guias/gui ... =GB&cr=546
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor ctrueno » 05-09-2004 14:01

io m lo acabe ayer y m pasaba algo parecido, jeje.
lo q tienes q hacer es disparar a la trampilla q hay en el techo del ascensor para romperla y luego saltar para salir al techo del acensor. luego buscas un cable para subir ( hay dos parejas de cables, por una no puedes subir y por la otra si). luego ia es solo subir por el cable hasta otro ascensor y ya esta (aunq toavia t qedara algo por hacer, jeje).

espero q t ayude.
ctrueno
Noob
Noob

a mi me pasa lo mismo pero no me sale necesito q me responda

Notapor shaka_ » 07-10-2004 16:42

a mi me pasa lo mismo q subo al ascensor y me encuentro con dos cables, subo por uno de ellos hasta la primera plataforma q hay pq el personaje se me baja siempre y no me deja seguir subiendo por el cable no se si hay q pulsar algun boton pero lo he intentado muchas veces y no sube ni loco alguien me puede aclarar q puedo hacer pq estoy q no puedo mas jejeje gracias un saludo
shaka_
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje