Atascado en Soldier of Fortune.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Atascado en Soldier of Fortune.

Notapor bruucee » 03-12-2002 00:21

en calles de Praga no consigo subir al tejado, donde se supone que tiene que terminar el juego, me he cepillado a todo lo que me he encontrado por enmedio pero no consigo seguir. ayuda por favor.gracias
bruucee
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: Atascado en Soldier of Fortune.

Notapor cubansoldier » 17-03-2003 04:31

[quote="bruucee"]en calles de Praga no consigo subir al tejado, donde se supone que tiene que terminar el juego, me he cepillado a todo lo que me he encontrado por enmedio pero no consigo seguir. ayuda por favor.gracias

bueno colega, no hay que desesperarse, porque te queda mucho por delante en esta aventura :) en una de las tantas vueltas que das entre los containers veras al fondo una puerta, para que te ubiques, si tienes buena memoria recordaras que en un momento pasas caminando cerca de un muro alto y te lanzan unas cajas del techo; pues en ese momento, la puerta que se ve al fondo es la que te guia al techo, sales al balcon y saltas, a partir de ahi empieza una buena historia!! buena suerte
cubansoldier

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Anonymous » 25-03-2003 02:10

si
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas