Atascado en Soldier of Fortune II.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Atascado en Soldier of Fortune II.

Notapor bruucee » 03-12-2002 00:25

en calles de Praga no consigo subir al tejado, donde se supone que tiene que terminar el juego, me he cepillado a todo lo que me he encontrado por enmedio pero no consigo seguir. ayuda por favor.gracias
bruucee
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor magana666 » 03-12-2002 21:14

Estas en los principios del juego, no te amargues, es un juego apasionante, yo estoy atascado mucho, mucho más lejos. Sabes aplicar la opción de abrir puertas y usar? normalmento si no lo has cambiado en el menu de opciones es la barra espaciadora, mantenla pulsada hasta que una barra que te sale en la parte inferior se llena totalmente. Se una cuando se quiere ejercer fuerza sobre algo para ser usado. En esa fase solo se abre una puerta, es la que hay detras de todos los containers (pasado el tio que te tira las cajas desde el tejado) ponte frente a esa puerta y ejerce fuerza como te he dicho. Ten cuidado detras de ella te esperan...... saludos y suerte :wink:
magana666
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje