Atascado en Golden Sun

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Ganondorf » 13-08-2003 14:11

ROBINHO, DILE A TU HERMANO Q SI NO TIENE UN NIVEL 30 O MAS NO SE LO VA A PASAR. LO Q TIENE Q HACER ES IR AL DESIERTO DE SUHALLA OTRA VEZ, Y LLEGAR HASTA UN TORNADO GIGANTE. NO USES LA PSINERGIA LLUVIA, ESPERA A Q T CHUPE, ENTONCES T MANDA A UNA ISLA SECRETA, LA ISLA PIRATA, AHI MATA AL REPTIL LETAL, Y METETE A LA ISLA. PARA CUANDO T PASES LA ISLA YA TENDRAS UN NIVEL BASTANTE ALTO, ASI Q VUELVES AL FARO DE VENUS, Y LUXA CONTRA EL JEFE FINAL, VERAS COMO AHORA SI LO MATA.
Ganondorf

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor chevykent » 12-09-2003 02:44

[quote="Ganondorf"]EY YO TB LLEVO ATASCADO EN EL GOLDEN SUN MUXO TIEMPO. ESTOY EN EL SEGUNDO DESIERTO. HE MATADO A VARIOS REPTORNADOS ROJOS, PERO AL BAJAR UNAS ESCALERAS HAY UN REPTORMENTA VERDE Q ES CASI INMORTAL (NO LE MATO NI A TIROS). ALGUIEN SABE Q HAY Q HACER? NO SE SI ESKIVARLE O Q HACER. AYUDA PLEASE!

hey Ganondorf tu que has jugado harto , dime como hablar con el viejo que esta arriba en el templo fuchin como se puede hacer para que te hable ,despues la otra cosa es como atrapar el djjin del bosque mogall, yo estoy en tolbi pero quiero volver para agarrar el dijjin del templo fuchin y el del bosque mogall
chevykent

Notapor +masters+ » 12-09-2003 19:18

con el viejo asiendo yoga tenes que tener listo la magia de leer mentes asi con un solo boton podras ablar con el monge y el se sorrendera de quedas leer las mente

pero desafortunada mente no me acuerdo como es para poner la magia con un solo boton

chau
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Golden Sun - El Ancla de Capital, Donde Esta???

Notapor AngelCSK » 23-01-2004 19:34

Hola A Todos estoy atascado en la parte que tenes que buscar el ancla, voy a donde me dicen, uso reveal ( o revelar ) y no hay ninguna ancla, hace 3 meses que estoy buscando la solucion a este problema y no puedo!!
me voy a volver loco si sigo asi, espero sus respuestas a mi msn...
Adios
AngelCSK

Golden Sun - El Ancla de Capital, Donde Esta???

Notapor AngelCSK » 23-01-2004 19:37

Hola A Todos estoy atascado en la parte que tenes que buscar el ancla, voy a donde me dicen, uso reveal ( o revelar ) y no hay ninguna ancla, hace 3 meses que estoy buscando la solucion a este problema y no puedo!!
me voy a volver loco si sigo asi, espero sus respuestas a mi msn...
Adios
AngelCSK

BUENO ALGUIEN QUE ME AYUDE

Notapor indracheca » 10-03-2004 17:46

[color=indigo]OH ALGUIEN QUE ME AYUDE RAPIDO YO TAMBIEN ME QUEDE TRABADA EN EL FARO DE VENUS Y ADEMAS YA INTENTE ENTRAR PARA IR A LA ESTATUA DEL FARO PERO DIGANME COMO CONSIGO ENTRAR SI LA ENTRADA ESTA BLOQUEADA CON UN BLOQUE QUE NI SI QUEIRA SE MUEVE YA INTENTE CON TODO Y NO PUDE ALGUIEN QUE ME DIGA QUE HACER......RAPIDO....PORFIS :ham_ears: SE...LO AGRADESERE...MUCHISIMO :ham_surprise: ADEMAS YO FUI AL FARO DE DE BABI Y HABIA UNA ESTATUA SIMILAR A LA DE VENUS PERO LA DE VENUS NO LA PUEDO ALCANZAR PORQUE EL CAMINO ESTA BLOQUEADO Y ESA PIEDRA TIENE SU LIMITE...ALGUIEN QUE ME DIGA OKISSSS
:ham_surprise: ASIAS ESPERO QUE ALGUNOS DE USTEDES ME CONTESTEN Y ME DIGA EXACTAMENTE QUE HACER PARA ESTO[/color] :knockout:
indracheca

Notapor EL_RASTA » 17-04-2004 04:52

Estoy en una sala dentro de la torre de venus donde hay 5 estatuas de diferentes colores y una puerta completamente cerrada!!!. Alguien me puede decir como pasar este nivel?
EL_RASTA
Insert Coin
Insert Coin

Re: BUENO ALGUIEN QUE ME AYUDE

Notapor EL_RASTA » 17-04-2004 04:58

Al costado de ese bloque hay un letrero, usa revelar y ese letrero se convertira en la palanca que habre esa puerta
EL_RASTA
Insert Coin
Insert Coin

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje