Atari ha declarado que su esperado videojuego, Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure, se lanzará este otoño a nivel mundial en múltiples plataformas. <P>Ya anunciado para la consola de entretenimiento PlayStation2 y su plataforma portátil, este juego de aventura y acción único también estará disponible para el sistema de videojuegos Xbox de Microsoft y para ordenadores PC Windows.</P>
<P>Desarrollado por The Collective, Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure es un amplio juego de acción-aventura inspirado en la históricamente diversa y rica cultura del graffiti, y representa la culminación de siete años de desarrollo de la historia y de los personajes por parte de Marc Ecko, el visionario que hay detrás de las marcas juveniles más respetadas de hoy en día.</P>
<P>Ubicado en la ciudad de New Radius, el juego representa un mundo donde no hay libertad de expresión y donde el graffiti ha sido ilegalizado por un gobierno tiránico. En el juego, los jugadores representan el papel de Trane - doblado por el artista de hip-hop Talib Kweli - mientras aprende y domina diversas técnicas de graffiti en un viaje que va desde el juego a la leyenda. Pero durante su aventura, los jugadores se encuentran con un reto aún mayor - utilizar sus talentos de alta tensión como graffiteros para denunciar a un alcalde opresivo y liberar a la ciudad de New Radius de su poder.</P>
<P>Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure promete un nuevo género de juego combinando la navegación urbana y el juego vertical con el graffiti, las peleas callejeras y la invisibilidad. El juego utiliza un estupendo escenario marcado por los graffitis para contar su historia de auto expresión y su lucha por la libertad creativa. Trane, un gamberro, un fuera de la ley y un rebelde, el protagonista del juego, empieza a hacerse famoso estampando su graffiti a través de la políticamente opresiva ciudad de New Radius, para terminar siendo el improbable líder de una revolución urbana.</P>
<P>El equipo de The Collective, auténticos veteranos de la industria, es muy respetado por la creación de sistemas de lucha dura e instantánea, y esto se ha utilizado con grandes efectos en Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure. Aquí no se pretende que todos los personajes sepan kung-fu, sino que se representan peleas callejeras reales en las que el entorno cuenta, donde no hay reglas y todo vale. Los jugadores comprobarán que pueden acceder a los elegantes movimientos de Trane con muy poco esfuerzo, mientras que aquellos jugadores más aventureros descubrirán que pueden derrotar a los enemigos con mucho más estilo y personalidad.<BR></P>