asesoria compra tarjeta de video

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

asesoria compra tarjeta de video

Notapor pavel_18 » 05-11-2008 20:47

Hola. En vista de que los juegos últimamente están exigiendo tarjetas compatibles con directX 10, pues ya surgió la necesidad de comprar una aceleradora compatible.

Debido a limitaciones en el presupuesto, no sé si optar por una Nvidia 8600 gt (XFX) con core clock a 540 MHZ, memoria a clock 1400, y 512 mb de ram ó por una nvidia 8600 gts a core clock 675, memoria a 2000 MHZ, pero con 256 Mb de ram.

En la primera obtengo mas ram, a pesar de que el core clock y la ram son mas lentas(540/1400).
En la segunda tanto el core clock como la memoria son mas rápidas, (675,2000), pero tiene la mitad de la memoria (256Mb).

Me gustaría que alguien me asesorara. Tiendo a pensar que la GTS es mejor compra, a pesar de que tiene menos ram, pero me preocupa que inmediatamente los juegos empiecen a exigir tarjetas con 512 de ram como mínimo (ya no contentos con exigir compatiblidad con directx10).

Gracias. Por favor me dejan sus opiniones.
pavel_18
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje