por jmcool » 19-02-2009 20:47
[quote="disturbed"]hahahahaha, mira, me acabo de conectar ace un momento al msn, y me pide ayuda por un puto niñato como tu le ta acribillando, y eso no me gusta, y encima le intentas joder la cuenta, y sabes que ? te voy a acribillar yo a ti, pedazo de come bergas, y encima por una puñetera cuenta del wow, que solo os come las putas vidas, sin poder acer nada, que consigues con una cuenta del wow, a donde llegas? y a donde llegas tu niñato jodiendole la cuenta a otra persona, te sientes feliz? te sientes superior ? te dan algun premio? si te roban la cuenta, ve a llorar a tu madre o a wow-europe o wow-esp, que seguro que ahi te miman, por que si sigues jodiendo, te lo juro por mis muertos, que te voy a acribillar, y como le jodas la cuenta a mi colega, voy a donde coño vivas a joderte el morro de puto heavy que tienes, por subnormal, tu veras ¬¬ asi que chabal, tate quieto , o atente a las consecuencias.
eres tan imbecil ke vas dejando pruevas de que me conoces ''puto heavy'' si esque antes de timarme estubiste hablando conmigo desgraciao de mierda.
Señores, Recuerden su name de cuenta y no le cambien.
Un saludo