asd

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

asd

Notapor hamsa » 18-02-2009 18:45

asd
Última edición por hamsa el 19-02-2009 20:41, editado 2 veces en total
hamsa
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor hamsa » 19-02-2009 20:06

sigue up goes goes!
hamsa
Insert Coin
Insert Coin

Notapor jmcool » 19-02-2009 20:08

NO LE HAGAN NI CASO, ES UN TIMADOR DE MIERDA, A MI ME ESTAFO PERO YA INFORME A BLIZ PARA QUE LE CIERREN LAS CUENTAS, NO LE CAMBIEN NI COMPREN
jmcool
Noob
Noob

Notapor hamsa » 19-02-2009 20:20

No se de que cojones ablas, pro weno.... seguramente seas un infeliz , que tengas envidia de que yo tenga un druida hunter y lock, y tu no, y quieras joderme
hamsa
Insert Coin
Insert Coin

Notapor disturbed » 19-02-2009 20:34

jajajajajajaja, otro que le an timao xDDD pro este no es , te lo aseguro yo, de que este no te tima, le conozco desde ace años, y no es capaz de matar una mosca, como va a timarte ? juas juas juas xD me rio, por no llorar XD
disturbed
Insert Coin
Insert Coin

Notapor jmcool » 19-02-2009 20:40

MIRAD, OS PODEIS DEJAR ENGAÑAR X ESTE PAYASO KE SE HACE CUENTAS NUEVAS (1 COIN NO PASA DESAPERCIBIDO) O PODEIS HACER CASO, GENTE, YO OS AVISO, ESTE OS VA A TIMAR, SI QUEREIS CAMBIARLE, ES COSA VUESTRA, AVISADOS ESTAIS.

UN SALUDO

PD: SU CUENTA SE LLAMA NERBERT6 O ALGO MUY PARECIDO, EL LOOCK SE LLAMA NINETALES (SI SI COMO EL POKEMON) LA DRUID LANNA Y LA HUNTER MYLENA.

YA LO COMPROBAREIS CUANDO LE INTENTEIS COMPRAR O CAMBIAR, PERO NO OS FIEIS.

TIENE TMB OTRO MSN: soygarfa@hotmail.com

NO OS FIEIS
Última edición por jmcool el 19-02-2009 20:45, editado 1 vez en total
jmcool
Noob
Noob

Notapor disturbed » 19-02-2009 20:45

hahahahaha, mira, me acabo de conectar ace un momento al msn, y me pide ayuda por un puto niñato como tu le ta acribillando, y eso no me gusta, y encima le intentas joder la cuenta, y sabes que ? te voy a acribillar yo a ti, pedazo de come bergas, y encima por una puñetera cuenta del wow, que solo os come las putas vidas, sin poder acer nada, que consigues con una cuenta del wow, a donde llegas? y a donde llegas tu niñato jodiendole la cuenta a otra persona, te sientes feliz? te sientes superior ? te dan algun premio? si te roban la cuenta, ve a llorar a tu madre o a wow-europe o wow-esp, que seguro que ahi te miman, por que si sigues jodiendo, te lo juro por mis muertos, que te voy a acribillar, y como le jodas la cuenta a mi colega, voy a donde coño vivas a joderte el morro de puto heavy que tienes, por subnormal, tu veras ¬¬ asi que chabal, tate quieto , o atente a las consecuencias.
disturbed
Insert Coin
Insert Coin

Notapor jmcool » 19-02-2009 20:47

[quote="disturbed"]hahahahaha, mira, me acabo de conectar ace un momento al msn, y me pide ayuda por un puto niñato como tu le ta acribillando, y eso no me gusta, y encima le intentas joder la cuenta, y sabes que ? te voy a acribillar yo a ti, pedazo de come bergas, y encima por una puñetera cuenta del wow, que solo os come las putas vidas, sin poder acer nada, que consigues con una cuenta del wow, a donde llegas? y a donde llegas tu niñato jodiendole la cuenta a otra persona, te sientes feliz? te sientes superior ? te dan algun premio? si te roban la cuenta, ve a llorar a tu madre o a wow-europe o wow-esp, que seguro que ahi te miman, por que si sigues jodiendo, te lo juro por mis muertos, que te voy a acribillar, y como le jodas la cuenta a mi colega, voy a donde coño vivas a joderte el morro de puto heavy que tienes, por subnormal, tu veras ¬¬ asi que chabal, tate quieto , o atente a las consecuencias.

eres tan imbecil ke vas dejando pruevas de que me conoces ''puto heavy'' si esque antes de timarme estubiste hablando conmigo desgraciao de mierda.

Señores, Recuerden su name de cuenta y no le cambien.
Un saludo
jmcool
Noob
Noob

Notapor disturbed » 19-02-2009 20:51

Aver guilipollas... cuando le agregastes al msn.... salia tu foto con una xica...
Palabras textuales de mi colega
-Me cawen los putos muertos del puto heavy maricon de mierda este, que coño quiere de mi ?
Le digo:
-Como sabes que es heavy?
Me dice:
-Por la puta foto... se que es heavy.
Le digo:
-Q foto ?
la del msn... asi que mira
Cuando antes cierren este puto post, todos mejor... aver si lo cierran, por que me toy calentando, y no quiero saber nada mas de esto...
disturbed
Insert Coin
Insert Coin

Notapor jmcool » 19-02-2009 20:56

ke foto ke foto? la que salgo con mi novia? y ke ayer tu mismo me dijiste ''eres heavy no?''

va va payaso, ke me voy a encargar de ke no times a nadie, aunke no podras xke ya hable con blizz, y si no dime, ¿como se yo los datos de tu cuenta? bueno bueno no me digas ke esos no son, ke los que te cambien y lean mi post veran como si lo son.

Bueno xavalote ke te vaya bien, pero esa cuenta te la banean como ke me llamo jorge, y no la cambias como ke soy heavy.

Un saludo xavalote.
jmcool
Noob
Noob

vaya tela

Notapor wowera22 » 02-03-2009 22:55

DEJAR DE TIMAR A LA GENTE Y IROS A JUGAR A LA PLEY O ALGO PORQUE VAYA TELA,,AQUI SOMOS LA MAYORIA GENTE DE BUEN ROLLO RESPONSABLE Y DE FIAR,,PARA QUE VENGAN SIEMPRE ALGUN IDIOTA ABURRIDO Y JODA A LOS DEMAS,,DEJAROS DE JODIENDAS Y DEDICAROS A TENER VIDA SOCIAL,,Y JMOO ES UN BUEN TIO NO SIGAIS CON TONTERIAS,,DEJAR ALA GENTE TRANKILA
wowera22
Newbie
Newbie

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje