[color=green]encuentro q los amantes del anime posteamos muy poco en nuestro foro empecemos a poner juegos sobre anime y cosas asi para subir las visitas, temas y respuestas a nuestro queridicimo foro 27 [/color] [color=red]estan deacuerdo conmigo si es si posteen y digan q si, i den sus ideas para hacer maS AMENO EL FORO DE ANIME,MANGA Y CUALQUIER COSA CON UN DIBUJITO [/color]
[color=green]Bueno, a mi me gustan algunos animes, no soy un fanático de este género, pero prometo ayudar en lo que pueda. Lo malo es que aquí está prohibido postear links de descargar, pero hagamos lo que se pueda. [/color]
Mejor sería hacer una lísta con los juegos hentai mas conocidos, y si es posible, el link pa bajarlos.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
[color=indigo]No veo xk solo hentai.. lo de dibujos ya estan en el fanarts... lo k me duele es k muchas veces puse reviews de los animes k iba viendo.. pero rara vez le hacian caso...[/color]
Si hay que apoyar este foro con lo que podamos... Ya hay mucha gente nueva xD, asi que al igual y ora si leen tus revies xwolf, yo por ejemplo si los leeriay probablemente los que postearon en este post tambien.
Err... no se de donde sacan la numeración, no le entiendo... alguien expliqueme no?
la verdad me gusta mucho el forum 27 es muy comico y casi todos ablamos de lago en comun,....LOS ANIMES.....pero eso es muy genial ademas como en otros foros q e estado aqui no ay tantas peleas....por eso me gusta ...mejor dicho me encanta...asi les tomo a todos ustedes como unos grande s amigos...yyy...creo q aqui termina me discurso... XDXDXDXD