ARREMETEN CONTRA PS2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

ARREMETEN CONTRA PS2

Notapor Anonymous » 04-02-2003 00:02

Al oir la noticia de que la consola ps2 esta hecha con materiales de mala calidad y que su muerte esta anunciada respecto a su resistencia del lector ,creo que a todos los que hemos invertido con bastante dinero en perifericos para nuestra joya o tenemos una buena cantidad de videojuegos "originales"esta noticia nos pone del reves.Es decir porque cuando una consola triunfa donde otras no lo han hecho intentan corromper su reputacion y mandar todo a la...... :shock: .¿que alguien me diga que la mejor consola del mundo aguanta perfectamente cualquier juego que la exprima durante mucho tiempo y sin temor :cry: a que se muera.....
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: ARREMETEN CONTRA PS2

Notapor onlypcgames » 04-02-2003 00:41

[quote="Dantecin2"]Al oir la noticia de que la consola ps2 esta hecha con materiales de mala calidad y que su muerte esta anunciada respecto a su resistencia del lector ,creo que a todos los que hemos invertido con bastante dinero en perifericos para nuestra joya o tenemos una buena cantidad de videojuegos "originales"esta noticia nos pone del reves.Es decir porque cuando una consola triunfa donde otras no lo han hecho intentan corromper su reputacion y mandar todo a la...... :shock: .¿que alguien me diga que la mejor consola del mundo aguanta perfectamente cualquier juego que la exprima durante mucho tiempo y sin temor :cry: a que se muera.....

Probablemente esa noticia la a vertido algun miembro de otra compañia de la competencia. Todo se acaba terminando pero el lector de una ps2 aguanta años igual que una gamecube, xbox, radio cd etc
onlypcgames

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ARREMETEN CONTRA PS2
    por Anonymous » 04-02-2003 00:02
    1 Respuestas
    754 Vistas