Aristóteles

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Aristóteles

Notapor NepT1 » 04-05-2004 14:27

Ayer vi por primera vez la pelicula "El nombre de la rosa", habia escuchado hablar sobre el libro, ya que un juego (La badia del crimen) esta basado en el. Me dijieron que sacaron una pelicula y bueno, lo que me combencio para verla fue que esta protagonizada por Sean Connery

Despues de verla me termine por segunda vez el juego. Y ahora me quedado con las ganas de saber cual es el libro perdido de la Poética de Aristóteles , segun el juego dice que se llama Coena Cipriani pero... y en Castellano? que significa? mmm.... Seria mucho pedir una copia en PDF del libro? jajaja... en fin, quien sepa algo de este libro que informe :mrgreen:
NepT1
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Re: Aristóteles

Notapor Schnauzer » 04-05-2004 23:29

[color=green]Esa película me hizo roncar en clase hace como 4 años.
Es que en el cole es muy aburrido ver películas a no ser de que que sea a cambio de una aburrida clase.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Kirov Airship » 04-05-2004 23:32

jaj nome extraña que se quedasen dormidos seguramente sea trankila i sin nada de accion si estuviera en tu lugar tamvien me quedaria dormido seguro
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor NepT1 » 05-05-2004 06:43

Pues no esta mal la pelicula a pesar de sus añitos... Es de investigacion al puro estilo Sherlock Holmes. Recomendable ver primero el juego, pero bueno, como es bastante aburridito para quien no sabe jugar... mejor pasar directamente la pelicula. Por cierto, Rios de color purpura 2 (extrenada recientemente) esta basada en El nombre de la rosa y El codigo Davinci, que por cierto, este ultimo libro parece tratar de lo mismo que el Tomb Raider: The angel of darkness
NepT1
Casual
Casual

Notapor ricardo_aries » 05-05-2004 20:34

pues la última pelicula que vi trato del muralismo y discretamente me slai de la clase, jejejeje, nadie se dio cuenta :twisted: :twisted:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Volver a Off-Topic