Area 51 con mx 4000?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Area 51 con mx 4000?

Notapor Lobo_wolf » 30-09-2005 17:37

hola, alguien puede decirme como hacer para jugar este juego estaria agradecido, el juego entra pero las imagenes son de terror, se me ve todo blanco y apenas puedo ver por donde voy. Si alguien sabe como hacerlo andar les agradeceria.
Lobo_wolf
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor .......PAT....... » 03-10-2005 06:13

PODRIAS DAR ALGUN TIPO DE ESPECIFICACION EN CONCRETO DEL PROBLEMA, PORQUE LA INFORMACION Q ACA DEJAS ES MUY POCO.
CON LO POCO Q DICES, PODRIAS SER SOLUCIONADO CON OPACAR UN POCO LA PANTALLA O POR OTRO LADO PODRIA SER PROBLEMA DE CONFIGURACION.

PD: DANOS MAS INFORMACION, SE VE PEGADO EL JUEGO, TE SALE ALGUN TIPO DE ERROR, TE VA LENTO, ETC...
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor Lobo_wolf » 03-10-2005 17:21

HOLA, A MI LOS PERSONAJES DEL JUEGO SE VEN PERO TODOS BLANCOS AL IGUAL QUE LAS PAREDES Y TODO EL ESCENARIO DEL JUEGO, EL JUEGO SE VE ALGO LENTO, TRATO DE BAJAR LA LUZ PERO LO UNICO QUE CONSIGUO ES QUE SE ME VEA MENOS BLANCOS LOS PERSONAJES. EN EL JUEGO NO SE VE NINGUN TIPO DE COLOR, PUEDO JUGAR EL JUEGO PERO ME PIERDO TODA LA CALIDAD DE IMAGEN. A VECES EL JUEGO SE ME VA AL ESCRITORIO PERO NADA MAS, NO ME DA NINGUN CARTEL CON ERROR, NO SE QUE PUEDE SER YA QUE CON TODOS LOS QUE HABLE PUDIERON JUGARLO CON UNA MX.
Lobo_wolf
Newbie
Newbie

Notapor .......PAT....... » 03-10-2005 21:28

MMM... EXTRAÑO, PERO PROBASTE ACTUALIZANDO LOS CONTROLADORES DE TU TARGETA DE VIDEO?? (SI NO, PUES PRUEBA ESO), EL DIRECTX ESTAS CON EL ULTIMO? (SINO HACE LO MISMO), OTRA PRGUNTILLA, PROBASTE INSTALAR ESE JUEGO EN OTRO PC, MAS MENOS DE TUS CARACTERISTICAS, ES ME REFIERO PARA EL CASO DE IR DESCARTANDO POSIBLES SOLUCIONES, DE ANDAR IGUAL EN OTRO PC COMO EL TUYO, YA VENDRIA SIENDO PROBLEMAS CON EL JUEGO Y NO TU PC.

BUENO VOY A DEJAR TU MENSAJE EN UNA FORO Q CONOSCO, DODNE SON TODOS PEGADOS A LA COMPUTACION Y A LOS JUEGOS TAMBIEN, VEAMOS Q RESPUESTA DEJAN Y CUALQUIER COSA TE LAS PONGA ACA.
NOS VEMOS :dancercat:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Area 51 error

Notapor under19 » 13-10-2005 07:37

yo tengo el mismo problema que vos... cuando empieza el juevo se me ve todo blanco, mi placa es una mx 400, si pudiste solucinar el problema avisame que no se como arreglarlo. soyuntigre_19@hotmail.com
under19
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Lobo_wolf » 13-10-2005 16:18

Mira hasta ahora no lo pude solucionar, voy a seguir intentando con el 3d analyze capaz me logre funcionar. Si vos podes hacerlo andar escribi como lo hiciste.
Lobo_wolf
Newbie
Newbie

Notapor kingcopia » 14-10-2005 16:31

hola pues ya soy uno mas q se agrega a la lista de no poder jugar al area 51 habia leido en varios foros q podia ser problema de la tarjeta de video!!! pero ya la e reinstalado varias veces y me sigue dando el problema!!!

por si acaso!!! el problema es el de las imagenes en blanco!! al empezar el juego todo bien pasas por el pasillo de duchas y luego cuando se abre la puerta se empieza a ver todo blanco!!!! miro hacia abajo o hacia arriba y la imagen se ve bien, pero cuando vuelvo a mirar al frente empieza ootra vez a verse todo blanco

alguien sabe porq pasa esto!!!

hola, ya encontre la solucion!!! la mayoria de las personas q tenemos problemas con las imagenes en blanco es porque tenemos una geforce MX, y resulta ser q el juego no admite esta tarjeta grafica!!! no lo digo yo !! sino lo dice el README del juego, jejeje
kingcopia
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Lobo_wolf » 14-10-2005 18:27

Ya probaste con el 3d analyze, yo todavia no pude hacerlo, en mi caso me pasa lo mismo mira para atras y se ve bien pero si miras para adelante va todo blanco. Lo que dice el readme es que las mx no pasan el control de calidad lo que no quiere decir que no se pueda jugar ya que conosco gente que si le anduvo el juego con esta placa.
Lobo_wolf
Newbie
Newbie

todavia nada de nada

Notapor kingcopia » 19-10-2005 13:07

hola a todos, mira pana ya probe el 3d analyze pero lo probe con una configuracion de otro juego, a lo mejor si alguien sabe cual es la configuracion para area 51 q la diga, puesto q a mi no servio!!! se ralentizo todo y se ve todo en cuadros negros y grises, instale unos drivers q lei en otro foro q se llaman omega y tampoco pasa nada!!! q alguien de una respuesta!!! jejejej

bye
kingcopia
Insert Coin
Insert Coin

Notapor MaXiMu » 19-10-2005 20:06

Las geforce MX Esta seria no es muy buena para jugar y si funciona son fallos de texturas y al minimo y muy dificil te aconsejo una geforce 6600GT o X600XT o X800pro o superior para jugar al maximo...
MaXiMu
Noob
Noob

me sumo tambien?

Notapor jose_-_ark_-_dios » 16-02-2006 20:32

holas a todos, soy nuevo en el foro..oigan saven, este problema ia es un cacho nocierto, por q los qu tenemos un computador mas antiguo que los demas no podemos jugar estos buenisimos juegos....ia me a pasado con varios como prince of persia (que se soluciona con el 3danalyze) con varios otros buenos...por favor, el q tenga la respuesta que la diga plis...y si no ta registrado y tiene la respuesta, me la puede mandar a mi mail ji_bv1991@hotmail.com ...necesito jugar ese juego!!! por q me lo prestaron por un juego, el medalla de honor, y parece q me an cagao con el juego por q este a mi no me corre....plis, aiuda urgente...cualquier cosa, io boy a seguir buscando, y probando con el 3dAnalyze...cualquer novedad, se las doy...espero q ustedes agan iguall

xauxau :ham_surprise:
jose_-_ark_-_dios
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje