arafat ha muerto (...)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

arafat ha muerto (...)

Notapor faustum » 12-11-2004 16:54

espero opiniones :oops: descanse en paz yaser arafat,que tambien fue un reconciliador que unio a todo su pueblo,pero por el lado negativo tenemos el terrorismo que el impulso y luego tenemos el terrorismo palestino en israel :annoyed: en fin,que descanse en paz,y a ver los proximos dirigentes de la olp si lo saben hacer tambien o por el contrario llevan al pueblo palestino a una guerra civil entre ellos. :serious:
faustum
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor SAKURA » 12-11-2004 21:15

No te aburre dar todo el día noticias?

Además pones los topic como si fuera que no nos enteramos por la TV.
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
SAKURA
Iniciado
Iniciado

Notapor _y0_ » 12-11-2004 22:37

:serious: k rancio :annoyed:
_y0_
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 12-11-2004 22:59

[quote="SAKURA"]No te aburre dar todo el día noticias?

Pues si no te interesa no entres. Es una noticia de alcance internacional que puede ser discutida en un foro y aquí quién quiere las puede poner.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Hentai_Sama » 13-11-2004 00:06

por lo menos la muerte de arafat será recordada como un día muy importante para los palestinos...
y para los israelíes también... :roll: [/b]
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor viciota » 13-11-2004 00:34

[quote="Sacura"]No te aburre dar todo el día noticias?

[size=150]¿[/size]Y si no le aburre poner noticias que pasa[size=150]?[/size] ¿no las postea porque tu veas la Televisión?
Si no te interesa el mundo y lo que ocurre en él, no sé por qué te interesas en lo que se postea en temas que no te interesan.

PD. Una pena, la verdad. Me ha dao pena porque ha hecho muchas cosas por su pueblo. Lástima que no consiguió lo que se proponía.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor SAKURA » 13-11-2004 00:40

[color=brown]Digo algo y se ponen todos en contra...
Además veo que a usteds tampoko les importa mucho, x q entrar para criticarme... ¬¬[/color]
SAKURA
Iniciado
Iniciado

Notapor Alessa » 13-11-2004 01:00

[color=darkblue]Murio un hombre que solo deseo la paz para su pueblo,recordemos solo eso de el.[/color]

[quote="SAKURA"]Digo algo y se ponen todos en contra...
Además veo que a usteds tampoko les importa mucho, x q entrar para criticarme... ¬¬

[color=darkblue]Sakura,a lo que se refererian es que Faustum ha puesto un post sobre una noticia que ya conocemos para que se opine sobre ella.Tambien puso otro creo recordar para decir que Yaser estaba en estado grave.
Si el tema no te gusta porque lo que sea no entres para dar una mala opinion,simplemente no entres.Igual que a la gente que no le importa no pasa.[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Raistlin Majere » 13-11-2004 01:04

[quote="SAKURA"][color=brown]Digo algo y se ponen todos en contra...
Además veo que a usteds tampoko les importa mucho, x q entrar para criticarme... ¬¬[/color]

La respuesta de Alessa vale como la mía propia.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ricardo_aries » 13-11-2004 04:55

no entiendo, yaser era malo o bueno, en la tele hablan sobre lo que hizo, unió su pueblo, pero no su pueblo es el que mata o los matan o ¿Cómo está eso? no entiedo eso del medio oriente, solo sé que los gringos los están terminando de joder. :knockout:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Xwolf » 13-11-2004 07:53

[color=indigo]Como todo ser humano tiene sus momentos de brillo.. y sus noches muy oscuras.. Definitivamente mantuvo durante mucho tiempo al pueblo palestino de iniciar una guerra religiosa contra los israelitas..

Los Israelitas lo ven como un promovedor del terrorismo k tanto hacen los palestinos... De hecho.. hay k recordar k estos dos pueblos han estado peleando por un territorio de tierra k para ambos es justamente tierra sagrada..

Esperemos k descanse en paz.. y k las buenas acciones no se vean disminuidas por algun radicalista..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor SAKURA » 13-11-2004 21:46

[quote="Alessa"][color=darkblue]Murio un hombre que solo deseo la paz para su pueblo,recordemos solo eso de el.[/color]

Además veo que a usteds tampoko les importa mucho, x q entrar para criticarme... ¬¬

[color=darkblue]Sakura,a lo que se refererian es que Faustum ha puesto un post sobre una noticia que ya conocemos para que se opine sobre ella.Tambien puso otro creo recordar para decir que Yaser estaba en estado grave.
Si el tema no te gusta porque lo que sea no entres para dar una mala opinion,simplemente no entres.Igual que a la gente que no le importa no pasa.[/color]
[color=brown]Weno, pero yo no lo dije en tan mala forma, es que cuando muestran una noticia el la pone... y entonces ya queda muy aburrido...[/color]
SAKURA
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 13-11-2004 22:26

[quote="SAKURA"][quote="Alessa"][color=darkblue]Murio un hombre que solo deseo la paz para su pueblo,recordemos solo eso de el.[/color]

[color=brown]Weno, pero yo no lo dije en tan mala forma, es que cuando muestran una noticia el la pone... y entonces ya queda muy aburrido...[/color]

Por ese motivo tienes que respetar. Igual a ti te parece un post aburrido pero a otra persona le gusta y le interesa hablar sobre ese tema. Si no te interesa, la solución ya la sabes...pasa del post y todo bien.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Zeje » 13-11-2004 23:52

Me parece que han desvirtuado muchísimo este Topic, realmente, han terminado por desperdiciar la noticia.
Ya creo que ha sido aclarada la cuestión en torno a la desafortunada opinión de Sakura y sigueeeen girando el topic en torno a ello.
Qué pasó con el no al Spam y a lo desvirtuar???

Sobre Arafar que es lo importante de este Thread bien o mal, fue una de las personas más significativas del último siglo. Ahora la gran preocupación de Oriente Medio es sobre su sucesión, tanto para palestinos como para israelitas.
Tengo miedo de que su sucesor lleve la disputa por un peor camino
Solamente espero que haya un poco de PAZ.
Zeje

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor SAKURA » 14-11-2004 21:46

[quote="Raistlin Majere"][quote="SAKURA"][quote="Alessa"][color=darkblue]Murio un hombre que solo deseo la paz para su pueblo,recordemos solo eso de el.[/color]

Por ese motivo tienes que respetar. Igual a ti te parece un post aburrido pero a otra persona le gusta y le interesa hablar sobre ese tema. Si no te interesa, la solución ya la sabes...pasa del post y todo bien.
[color=brown]Para que sepas yo no hice nada malo. Lo que pasa que vos estás muy perseguido.[/color]
SAKURA
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a Off-Topic