[color=violet]8 de Agosto de 2006
Battlefield 2142Hace cuatro años aparecía en el mercado un juego de acción en primera persona que venía a revolucionar el mundo de la acción online. Si bien tenía un duro competidor, Counter Strike, pronto se hizo un hueco. Ahora llega la última entrega.
Table TennisTras todos los Grand Theft Auto que nos hemos encontrado en las diferentes plataformas, es sorprendente que el primer juego de RockStar para Xbox 360 sea un juego de tenis de mesa.
Nuevos rumores sobre Gears of WarHay varios juegos muy esperados para Xbox 360 pero el más inmediato parece ser que es Gears of War, el juego que maravilló a todo el mundo durante la pasada E3.
La batalla por la Tierra media 2 tendrá expansiónEl éxito de crítica y de público para la segunda parte del juego de estrategia de El Señor de los Anillos vendrá refrendado con una pack de expansión que aparecerá a finales de año.
Eidos sella un acuerdo con la compañía Funcom para la copublicación de Age of ConanEidos Interactive ha firmado un acuerdo con la firma Funcom para la copublicación de Age of Conan: Hyborian Adventures, el esperado juego Online Multijugador Masivo (MMO).
Atari arranca los motores con GTR 2Atari y los estudios 10tacle han anunciado un acuerdo para que Atari lleve a cabo la distribución del esperado juego de carreras para PC ‘GTR 2 – FIA GT Racing Game' en toda Europa.
[/color]