por Raistlin Majere » 02-12-2004 00:50
En cada etapa tengo algún juego que me marcó.
-Wizard (Commodore 64): Era sólo un crío de 7 años cuando empecé a viviarme a este juego. Por aquél entonces jugaba con mi hermano pequeño (tendría unos 4 años él) y me acuerdo que había que jugar de forma cooperativa matando a los marcianitos...mi hermano y yo solíamos traicionarnos mutuamente matándonos,xd, con lo que solía acabar en pelea,jajaja.
-Metroid (GB tocho): Fue mi primer juego para Game Boy tocho-que me la habían regalado por la comunión. Un recuerdo que aun permanece muy vivo en mi. Luego jugaría a juegazos como Mario Land, con el que disfruté durante muuucho tiempo.
-Legend of Zelda: Ocarina of Time: Uno de los juegos que más me ha marcado. Cuando lo jugué no podía creerme lo que estaba viendo...unos escenarios tan grandes, con tan preciosos detalles....fue la experiencia "videojueguil" de mi vida.
-Legend of Zelda: Majora's Mask: De este juego tengo también un grato recuerdo. Recuerdo como si fuera ayer aquellas Navidades en el que me lo regalaron....
Hay mil juegos que me han marcado, entre ellos MGS y más Marios, pero ahora no tengo tiempo para escribir más,xd.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.