aquello que nunca se te olvidará...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

aquello que nunca se te olvidará...

Notapor Hentai_Sama » 01-12-2004 04:36

estoy seguro que tienen algún recuerdo sumamente apreciado de sus cónsolas favoritas, quizás de los tiempos en que eran niños o porqué no, de cuando ya eran más crecidos.

uno de mis recuerdos más preciado fué cuando tenía siete años, y me regalaron mi nes. el olor que salió de la caja cuando la abrí por primera vez todavía lo recuerdo como si fuera ayer...
otro recuerdo muy preciado fué cuando jugué por primera vez chrono trigger en el super. esa sensación de felicidad todavía me invade incluso ahora, cuando lo juego en mi playstation...

¿cuales son los de ustedes?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor dnehsnwot » 01-12-2004 12:46

cuando jugué Zelda ocarina of time por primera vez en mi N64, recuerdo mi cara cuando conocí a la princesa zelda....esa historia tan bien contada con todas esas razas y personajes.......

es mi juego favorito :wink: :jackson:
dnehsnwot
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 01-12-2004 15:05

cuando legué al final de Chrono Cross en la Psx, que estuve buscandolo 2 años ese juego, y cuando llegué al final recientemente de MGS2 y MGS3, increibles finales, hermosos, jajaja, los veo cada día
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 01-12-2004 16:44

Que recuerde...?

Mis primeros dos handhelds: Donkey Kong Jr. Y Donkey Kong 2 (jamas tuve el 1- sight- :cry: ).

Luego mi Famicom ahi el juego que recuerdo es Batman The return ofthe joker.

Pero uno de los que mas me marco fue el Doom.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor murcielago_II_blade » 01-12-2004 18:38

pues si el mio tb es el zelda
[img]http://img122.imageshack.us/img122/6569/ultimosamu4ng.jpg[/img]
murcielago_II_blade
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Re: ...

Notapor Sogetsu » 01-12-2004 19:24

[quote="Mesias-X"]Pero uno de los que mas me marco fue el Doom.

Pos claro, si yo estaba todavia crio cuando lo jugue por primera vez... y me dio pesadillas (y mareos xd, por eso no lo podia jugar mas de media hora durante los primeros 2 meses)
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 01-12-2004 20:25

a mí me pasó con blood 1...
que me pegaba unas cagadas ese juego... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 01-12-2004 21:49

Del Doom lo que recuerdo es el hecho de estar entre laberintos siempre buscando la tarjeta para salir y cada nivel que venia era mas cercano al infierno y peores cosas salian.

Mi papa tambien lo jugaba, una vez llego al nivel 8 (fin del primer capitulo -A knee into the darkness- de Doom de los 3 totales que en su primera entrega tenia -luego se agrego uno mas: Thy flesh consumed-) en el que por primera vez aparecian los enemigos que el llama "toros" y lo unico que atino a decir fue: "yo vi toros y senti como gritaban y luego me mataron"... el le dice "toros" (debe ser por los cuernos) a los Baron of Hell... ni cuento lo que dijo cuando en Doom 2 se enfrento a un CyberDemon :wink:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor dnehsnwot » 01-12-2004 22:35

que buena onda que tu padre juege DOOM, hacen competencias??? jajaja...el mío me castiga cuando me ve sentado frente al computador mucho tiempo :serious: ....te envidio :mrgreen: buena onda
dnehsnwot
Amateur
Amateur

Notapor elbarto » 01-12-2004 23:46

comparto con evacross, cuando llegue a los finales de los MGS...

tambien me recuerdo de un juego de play station, brave fencer musachi o algo asi.... me encantaba ese juego, tenias unos "poderes" que se integraban a tu espada, se llamaban scrolls creo... era genial :cry: :cry:
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 02-12-2004 00:33

[quote="elbarto"]comparto con evacross, cuando llegue a los finales de los MGS...

tambien me recuerdo de un juego de play station, brave fencer musachi o algo asi.... me encantaba ese juego, tenias unos "poderes" que se integraban a tu espada, se llamaban scrolls creo... era genial :cry: :cry:

un excelente juego...
lástima que era muy corto...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor elbarto » 02-12-2004 00:40

si... deberian sacar la continuacion.. o algo asi... :mrgreen: por lo menos yo lo compro seguro :D
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 02-12-2004 00:50

En cada etapa tengo algún juego que me marcó.

-Wizard (Commodore 64): Era sólo un crío de 7 años cuando empecé a viviarme a este juego. Por aquél entonces jugaba con mi hermano pequeño (tendría unos 4 años él) y me acuerdo que había que jugar de forma cooperativa matando a los marcianitos...mi hermano y yo solíamos traicionarnos mutuamente matándonos,xd, con lo que solía acabar en pelea,jajaja.

-Metroid (GB tocho): Fue mi primer juego para Game Boy tocho-que me la habían regalado por la comunión. Un recuerdo que aun permanece muy vivo en mi. Luego jugaría a juegazos como Mario Land, con el que disfruté durante muuucho tiempo.

-Legend of Zelda: Ocarina of Time: Uno de los juegos que más me ha marcado. Cuando lo jugué no podía creerme lo que estaba viendo...unos escenarios tan grandes, con tan preciosos detalles....fue la experiencia "videojueguil" de mi vida.

-Legend of Zelda: Majora's Mask: De este juego tengo también un grato recuerdo. Recuerdo como si fuera ayer aquellas Navidades en el que me lo regalaron....

Hay mil juegos que me han marcado, entre ellos MGS y más Marios, pero ahora no tengo tiempo para escribir más,xd.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Xwolf » 05-12-2004 12:11

[color=indigo]El salon de la Fama de los juegos... empecemos.. me acuerdo en Astyanax (juego de nintendo) cuando la hadita se sacrificaba por salvarle la vida al heroe... y como al final dl juego este kedaba tan triste... y cuando presentaban en el final k de pronto veia a una chavala k era igualita a la HAdita..
Me acuerdo tambien k habia una version de Street Fighter... en la cual salian nada mas Guile, Ryu, Chun Li, Zangief y Bison.. y el final de Ryu.. me conmovio tanto k hasta llore..

El mejor juego tipo arcadede futbol Kunio Neketsu soccer.. k increible variedad de habilidades k se podian hacer con solo 2 botones...

Recuerdo despues en supernintendo... los RPG's k marcaron hito.. Final Fantasy 4 con la muerte de los gemelos Palom y Polom... En Final Fantasy 6 con la Opera de Celes.. y k dio al enemigo mas odiado... Kefka...

Y Chrono Trigger.. tambien una maravilla... su escena mas increible cuando muere el heroe a manos de LAvos.. todavia me acuerdo de las palabras de Janus.. "Very soon, one among you will perish" Eso me habia dejado temeroso de kien seria.. pero nunca me imagine k seria el heroe justament...

En ps... la muerte de Aeris en Final 7... nunca una muerte me impacto tanto.. Las sorpresas k se dan en el Tactics... y mucho mas las cosas k se dan en Xenogears.. principalmente cuando Elly se convierte Myang...

Recuerdo la delicia de juego k fue MGS... y el Castlevania... wow... Los horrores vividos en Silent Hill el juego k me hizo recordar los temores k me habia dejado años atras el primer Alone in the Dark...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 05-12-2004 17:30

[quote="Xwolf"][color=indigo]El salon de la Fama de los juegos... empecemos.. me acuerdo en Astyanax (juego de nintendo) cuando la hadita se sacrificaba por salvarle la vida al heroe... y como al final dl juego este kedaba tan triste... y cuando presentaban en el final k de pronto veia a una chavala k era igualita a la HAdita..

joder, ese juego era lo máximo...
yo lo recuerdo es por su música tan emotiva... impresionante lo que se hace con un par de soniditos midi...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Siguiente

Volver a General