por _GARFIELD_ » 08-05-2003 21:53
[quote="carlos_theone"]PUES ERAN BUENAS CARICATURAS INCLUSIVE HABIA JAPÓNESAS QUE HA MUCHOS LES LLEGARON COMO HEIDI,SANDYBELL,REMI,CANDY CANDY ETCC NO QUE AHORA ESTAMOS ACOSTUMBRADO A VER CARICATURAS DE BAJA CALIDAD QUE SON UNA REAL PORQUERIA COMO USTEDES NO HAN VISTO LA VACA Y EL POLLITO SE ME HACE DE LO PEOR
ENTRE OTRAS QUE LA TEMATICA ES MOSTRAR COMO SE PUDREN POR DESIRLO ASI YA QUE HACEN COCHINADAS QUE PARA EL ESPECATDOR PUEDE LLEGAR HA SER GROTEZCO Y INAGUANTABLE.
ESTAS EN LO CIERTO...antes habia caricaturas muy bonitas, ahh recuerdo que REMI me hacia llorar

pero, en fin, ahora las caricaturas parecen que van de mal en peor, claro, no todas son asi, hay muuuchos dibujos que son un ASCO realmente, parece que los hacen en 1 minuto, ...chuecos, feos, etc, etc, un ejemplo serian los ya mencionados LA VACA Y EL POLLO, que por cierto son un asco, o sea, ponen monos desnudos y enseñando el trasero, que asco de caricatura, otra seria BOB ESPONJA, que aunque no tiene nada de asco, pero es un dibujo muuy feo, pero por el contrario (ahh tambien recuerdo a REN Y STIMPY, otro asco de dibujos) hay otros que si cuentan con una gran calidad como;
[size=200]GARFIELD[/size]los simpson (que para mi, es una de las mejores caricaturas), y muuchas otras....
PERO EN FIN, LAS GENERACIONES CAMBIAN Y LOS NIÑOS VEN OTRO TIPO DE CARICATURAS, YA ME IMAGINO DENTRO DE 10 AÑOS, QUE VAN A PONER....A MUÑECOS TENIENDO RELACIONES SEXUALES???????? :?: