Por eso el día de hoy quiero hacer un agradecimiento a este foro que nos acoge, y donde compartimos tantas cosas buenas y algunas pocas malas.
He tratado de descubrir la fecha, pero en realidad no he dado con ella, supuse que el primero en postear sería KaTXi su post más antiguo de remonta a el 10 de octubre del 2000, pero no sabemos si en verdad esa es la fecha o fue antes.
Bueno el hecho es que desde hace mucho he visto a varios hacer post, por el tiempo que llevan en el foro lo que esta muy bien, por eso crei que tambien rea justo hacerle un reconocimiento a este lugar que de tan buena forma nos recibe a todos, bueno salvo excepciones como spammers o gente que solo viene a armar lio.
Creo que en todo el tiempo que llevo en el foro, que es bastante he aprendido de muchos de ustedes y sigo aprendiendo, no sé que sería un día sin ver un buen debate con algunos compañeros como Genjuro, Mesias-X. Sephirot, entre otros, ver los post llenos de sentimiento como los hacen Xwolf y Obi Wan Kenobi, ver los spam con estilos más comocidos hoy como spammauzers, ver algunas peleas antagónicas de algunos users, la rivalidad, la camaradería en algunos casos, tener nuestros propios idolos, bueno por lo menos ya hay uno que se ha declarado, no es cierto Gualicho? .
Siempre me alegra ver interes en el foro, sobre todo cuando se habla de juegos y se llega a un buen debate, sobre todo que haya mucha objetividad, no Mesias-X ? jejeje. y Así como hay gente a la que se quiere y respeta, hay otros a los que simplemente les tenemos algo de bronca, por alguno que otro asunto, sobre todo hay veces que se ensañan con un Mod, creo que esta de más decirlo, solo diré que la persona en cuestión es muy original y en el fondo, sólo trata de hacernos reir, esa es su consigna aunque muchos crean que es un tarado el cumple su misión.
Además de haber muy buenas amistades de grupo, como ha quedado demostrado con nuestros amigos Costaricenses que en un momento dado demostraron su fuerza en conjunto en la Barra Tica, y pasando de eso a ver, que aquí hay un par de parejas, que ya se hayan formado fuera o dentro de este foro comparten lo que sienten de una forma abierta, como si todos fuesemos una familia, sólo que uan muy grande jejeje.
Me emociona sobre todo ver las opiniones de algunos users en ciertos temas, por ejemplo cuando Guali discute con alguien de futbol, y saca sus argumentos defendiendo a Boca Juniors, o talvez ver algo que desde que h llegado nunca ha cambiado, ver la eterna Guerra por definir a la mejor consola, es algo de lo que nunca me cansaré antes me daba bronca, ahora me da risa, cuando veo debatir a algunos userss más que reconocidos. ver tambien que ahora ya hay más chicas en el foro es un buen aporte, pus quien no recuerda que en un comienzo casi todos eramos hombres, y podiamos cometer alguos excesos en los comentarios(vaya como extraño esos tiempo

Ahora les pregunto que hacemos nosotros, mejor dicho que deberíamos hacer para llevar a TodoJuegos al lugar que se merece en Internet, he visto buena parte de la evolución del Foro, he visto tambien otros foros, creo que siempre se puede mejorar las cosas, creo que el foro esta bien ahora, pero no me gusta ser conformista creo que se puede mejorar mucho más, ahora les digo que hemos hecho nosotros por él, es cierto hubo una mejora cuandos e introdujo lo de los pins y coins, pero creo que nos falta dar ese paso para llevar esta web a un lugar mejor.
Desde hace algún tiempo sigo algunos comentarios y algunas quejas por las reviews y los comentarios que exponen, me refiero a que por ejemplo vi que Rika hace un par de semanas escribio en un post, que hizo una revisión no recuerdo de que juego, que ya la había mandado hace más de 9 meses y aún no han sido publicadas, creo que ese sería un buen paso hacía adelante, que nosotros pudieramos hacer nuestras propias revisiones y que queden expuestas para todos los nuevos usuarios o para aquellos que las requieran.
No le reclamo a KaTXi que se lea todas las revisiones que hacemos, de hecho eso debe ser muy cansado, debería delegar un poco eso, eso pordía hacer que el foro este mejor establecido de lo que ya esta.
Así que les pregunto que haremos por nuestro foro TodoJuegos?
Bueno y como es costumbre, para ya no seguir aburriendo a nuestro amigo TuMadre termino el post por ahora, no sin antes decirles muchas gracias por el tiempo que le dedican al foro, y además que cuenten su propia versión del foro y de los foristas que estan más cerca de ustedes y con los que mejor se relacionan o con los que se tienen alguna bronca[/color]