yo vi las 3 ovas pero el final se kedo en intriga y creo ke como termina el anime sigue en el manga x eso kiero leerlo a parte de ke el manga contiene mas detalles...
KIERO EL MANGAAAAAAAAAAAAAA!! (pero no comprarlo xD!)
[color=darkblue]se dónde pero en inglés, creo ke en español nadie lo ha completado <.<
y sólo digo una cosa: POSIBLES SPOILERS
ESOS OVAs SUX! >.< no cuentan ni el primero de 20 volumenes ke hacen el manga...no esperen, ya me acordé, llegan hasta el principio del volumen 4 kitando un pedazote de la historia. Apenas dicen el principio y luego eso ke detesto: "FIN?" (es cierto, ke en el manga tbn sale, pero no cometen la misma barbaridad ^^U) ughhhhh.... como se les ocurre dejarlo en "se murio? me voy YA para el infierno" o___o 2B!!!!! y justo cuando salió metatron >.<[/color]
A ver, ke es lo ke no entendeis de las palabras OVA??
Como bien sabeis, las ovas son algo paralelo, no como las series, y no tienen porke narrar toda la historia (y eso ke alguna serie tampoco se terminó, vease Fly...)
[color=darkblue]sisi, ya se, es ke siempre kise ke hicieran la historia completa, lograron una bonita animación, hasta casi se veían varoniles xDDDDDDDDDDD nah, me gusta mucho el artwork de kaori-san, aunke a veces se vean medio raros, en realidad, yo medio parezco dibujada por yuki kaori xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/color]