Para empezar darles a todos las gracias por los maravillosos momentos ke le brindaron a este ridikulo ser ke esta eskribiendo esta pelotudes, gracias por este poko mas de año y medio ke llevan soportando mi idiotez , gracias por brindarme esa tan kalida cyber amistad y en definitiva, gracias por ayudarme a engañarme a mi mismo haciendome kreer ke tengo vida social

Espero ke en estas ridikulas fiestas de konsumismo y egoismo puedan enkontrar un tiempo para pasar kon sus seres keridos (o si son komo yo, preparando un diaboliko plan para kokistar el mundo

Y sin mas estupidos preambulos, las dedikatorias personales(si no estas es por ke me das asko y si estas ,tambien

Kevin: ke hace heavy jodido? vieja, komo me kago de risa kon vos xD, simplemente sos un kapo, por una amplia diferencia mi mejor cyber amigo, kon vos komparti de todo, tenemos una forma de pensar relativa mente parecida, mismos gustos, aficiones, hermanos estupidos... enfin, todo un amigazo ke siempre esta ahy (por cierto, larga un poko el pc-.-'), tanto, ke me da bronka ke hayas nacido kon ese maldito kromosoma Y

Brian: El otro Lippolis, mi hermanito menor (y mi cuñado, mi yerno,mi hijo y nose kuantaskosas mas) sos un pendejo de mierda, rompebolas, karpichoso y pesado (no se te puede deskribir mejor) pero si tenemos en kuenta ke tu diminuto cerebro akaba de salir del utero(no me akuerdo si va kon H o no, pero teniendo en kuenta la kantidad de faltas ke hago da igual) no estas tan mal ;), realmente te veo un gran futuro , sin duda alguna vas a ser un gran kapo de aka a unos años (ahora sos un minikapo) y si no, en tu kasa y en el msn, tenes a 2 grandes maestros, segui asi kon tu genial humor

Luciano: puto, a mi no me hiciste un apartado especial ahora yo no te lo hago a vos, puto (mierda, ke akabo de hacer?

Luis Fernando: ke onda? jaja, vos tambien sos otro de los grandes, denotas alegria en kada uno de tus posts y la trasmitis a todos, por eso te aprecio mucho y te respeto, segui asi luziano perro

Fernando: a vos solo te konozko por algunos posts,kisiera ke sepas ke aunke te bardeo mucho y te jodo bastante me kaes muy bien y ya ke estoy kiero felicitarte por haber kreado esta grandiosa web ke me permitio pasar grandes ratos y konoces un monton de amigos, simplemente gracias;)
Enrique: SIGRESLGVNSLRVNAHEO WRVRS VGOAIEGNVAELGNVV PIRGVPQENGV GVPDIVNIEPGNJVE GÑQNERGNQ`GN PGPERG EPOGJEG E DV PWIPDEN( ya se imaginaran kien es

David: saludos we

Angela: tambien konocida komo la bebe^^, para mi es todo un honor haberte konocido, por el tiempo ke llevo hablando kon vos se nota ke vas madurando dia a dia de una forma acelerada(no komo otros, ejem, novivo,ejem)me gusta pensar ke entre todos te ayudamos a krecer(eso me hizo sentir viejo

Marco y Fabbri: los kampesino xDDDDD aunke en la mas minima oportunidad ke tengo aprobecho para bardearlos( o mejor dicho para basurearlos xD) kiero ke sepan ke tambien los aprecio mucho y , por eso, aunke sean 2 chetos de mierda, los konsidero mis amigos (y por cierto, hagan publika su relacion, ke ya todo el foro sabe de sus tendencias

Alberto: aunke no sea komo vos, para mi fue todo un halago(va kon H?, puff ke mal estoy

Roberto: mi joven padawan^^ aunke te keda mucho por aprender, se nota ke sos un pibe inteligente y sencible,segui kaminando por el kamino de la izkierda y luchando por lo ke krees

Walter: no te konozko mucho, pero por lo ke se de vos se ke sos un gran pibe, paso por malas epokas en su vida pero siempre se levanto, unos de los pokos a los ke le hace gracia mis estupideces^^( aklaracion para pelotudos, no es el personaje de SH4

Borja: La verda es ke hace mucho ke no hablamos, otro gran amigo ke siempre nos ayuda a todos, unos de los mods mas cerkanos a la plebe de TDJ, mas ke nada keria darte las gracias en nombre de todos, ya ke de seguro de alguna forma nos ayuste a todos los usuarios en algun momento
Omar: lo ke no konsigo entender de este chabon es komo se puede ser tan friki

Freddy: otro kapo^^ un hermano metalero y todo un sabio en este kampo, un chabon ke nos aprecia tanto ke viene a deperdiciar su valiso tiempo kon nosotros.
Ignacio: un pendejo del orto, siempre mala onda y bardeando, tratando al resto komo una basura

En definitiva, feliz navidad , ke la pasen bien, gracias por leer mis dedikatorias y por soportar mi pesima hortografia,kemare un papa noel en nombre de ustedes

[color=red][size=200]
¡¡¡¡SALUD Y ANARKIA!!!![/size][/color]
P.D.:Ke hace un ateo desando feliz navidad?