Solamente no quiero que mal interpreten el aclarar y demostrar, el porque una compania que estubo a la vanguardia aportando sus mejores ideas, como lo es Nintendo que en tiempos atras perdio la popularidad por una consola que no hizo mas que centrarse en copiar lo que Nintendo con mucha dedicacion y esfuerzo, fue implementando en el desarrollo, de juegos y control cuando ellos tubieron que partirse el craneo, para traer entretencion, se me hizo injusto que otra compania, como Sony viniese a supuestamente revolucionar un mercado, el cual no le costo en lo absoluto pues simplemente no hizo nada mas que tomar las herramientas ya diseñadas y sacar provecho a el poder de la publicidad la cual dominan muy bien pero, quien ahora venga y me pregunte que sony a copiado? creo que, hacernos los tontos y decir que la idea del nuevo mando, no es mas que una idea propia en ellos no tiene logica, ya se dijo que microsoft.. habia ya utilizado cierta tecnologia, pero nunca les paso por la cabeza que Nintendo haria cosa semejante con tal tecnologia, por lo demas Nintendo le a desmostrado a sony el porque a una compania de prestigio y años de estudios en el mundo de los juegos, se respeta, tal es el punto que ahora la compania Nintendo Tiene una enorme pero digo enorme, Posibilidad de obtener el puesto que perdio pues, dicha compania en verdad a acaparado la atencion, a quedado demostrado en encuestas Japonesas que Wii sera la lider en dicho pais,se a demostrado que en Norte America wii a figurado como una de las favoritas, encuestas en Alemania figuran que wii triunfara como la consola favorita de esta Generacion, por lo que analistas hablan, fuentes ejecutivas de companias de prestigio, ya hablan de la futura campeona y lider en esta generacion, por lo demas, cada dato que he dado simplemente no es por que asi lo piense, al contrario he visto en diferentes paginas de internet diferentes revistas y diversas fuentes, que contienen datos, muy pero muy favorables, pero lo que me hace hablar no es mi fanatizmo(como muchos creen) simplemente es mi descontento, con una compania como sony que en verdad hizo de las suyas a costillas de años de descubrimiento y estudios que Nintendo realizo, pero que lamentablemente para muchos fans, sony no sera lider en esta generacion, si no mas bien corre el riesgo de quedar en un tercer puesto con la introduccion de Nintendo wii y el mercado de x-box 360 ya aventajado que en otros paises no le va muy mal en ventas.
Por lo demas Nintendo wii, figura como una consola con tecnologia nueva y de amplio uso, la compania determino hacer este tipo de cambio, por la razon que en la generacion de Nintendo 64, fue notorio que la lucha no fue facil contra la consola de Sony que en realidad se apodero del mercado con un triunfo inevitable, haciendo que a la salida de Nintendo Game-Cube, Una vez mas Sony triunfa con la Ps2, vendiendo su consola muy arriba de la ventas de Nintendo Game-Cube, a pesar de todo, Sony Nunca estubo solo en este liderato pues la Portatil de Nintendo Game-boy Advance. Le siguio los pasos muy cerca vendiendo fuertes sumas a la par de ellos por lo que Sony, nunca estubo solo en el liderato, Nintendo nota sus pocas ventas en Nintendo Game-Cube que por cierto, esto lleva a tomar un cambio totalmente brutal y drastico, y tomar la determinacion de;
Ofrecer una experiencia totalmente nueva con juegos que ofrezcan una experiencia totalmente nueva e ideas frescas,con una publicidad totalmente viral, por la television ,revistas pero sobre todo en la Internet, dejando una gran duda en cada uno de los que, esperaban que Nintendo seguiria la linea a la cual estabamos acostumbrados a ver,pero al ir aclarando dudas, Nintendo empieza a destapar Novedades y noticias frescas de lo que se decia llamar Nintendo Revolution, causando una gran espectacion a nivel mundial en diferentes medios de comunicacion,revistas paginas en Internet y programas de television dentro de ellos, MTV USA haciendo que su consola acapare la atencion de fans y no fans, motivandolos a experimentar algo totalmente nuevo, a la salida del nombre Nintendo Revolution, proponiendo una gama de juegos, y experiencias distintas. Los consumidores ven con grandes y buenos ojos, el que Nintendo innovara([color=blue]palabra Utilizada por grandes desarrolladores[/color]), una vez mas en la consola casera pero esta vez proponiendo un control al cual en principio, muchos lo vieron como burla, pues no muchos estaban preparados, para ver dicha tecnologia, pero al ir descubriendo en que forma podria utilizarse y todas las nuevas y diferentes experiencias que el control ofreceria(a) muchos quedaron asombrados tal fue el caso que cada dia, acapara atenciones extras dejando un sabor a, adquirirla y sentir esa nueva experiencia en la cual ya muchos experimentaron,pero no solamente se trata de experiencia, se trata de que este pequeño aparato, se convertira en una pequeña biblioteca casera, en lo que respecta a juegos, de un pasado traidos a una Generacion de jugadores nuevos, que iniciaron su carrera en la salida de Ps1.
luego de lo visto Nintendo publica en varias de sus paginas que Nintendo Revolution pierde su nombre y pasa a formar parte de Nintendo wii, varios fans se volcaron a insultar un nombre el cual aseguraba Nintendo, que no tendria problemas de pronunciacion a nivel mundial, cosa que algunos vieron con buenos ojos mientras que otros lo vieron con ojos de enojo, pero al parecer el nombre a quedado super bien pues ya se ha hecho totalmente algo comun tal como lo describio Reggie. Por lo demas con las favorables encuestas y la buena publicidad Nintendo a acaparado una gran expectacion, tal es el caso que en este esperado E3 la Linea para poder jugar la consola Nintendo wii tubo que ser cerrada, porque era imparable el numero de personas que queria tener en su poder el control y sentir esa famosa nueva experiencia, la cual hablaba la compania. Para rectificar mi analisis puedes ver este [url=http://www.youtube.com/watch?v=EbZ8ERI4x98&search=wii%20line]VIDEO CLICK[/url] Podras darte cuenta de la gran atencion que Wii a causado en una de sus ultimas presentaciones.En mi conclusion no tengo nada en contra de los que les gusta cualquier consola, pero creo que un puesto se gana por, meritos propios y no por el poder de la publicidad, o el imitar Ideas. Por lo demas el traer la hospitalidad interactiva en juegos puede en verdad marcar una verdadera nueva generacion de consolas. Pues yo te cuestionaria. Que es en verdad para ti una nueva generacion de consolas? me dirias los graficos? pero que no se viene trabajando en graficos desde que salio Atari? o quizas estamos confundiendo lo que una compania quiere implantarnos publicitariamente, para ellos obtener mejores resultados en ventas,por lo demas no esta demas analizar el verdadero significado de las palabras Nex-Generation.

Espero que les guste este pequeño analisis, que no volvere a repetir dentro de unos 4 años o mas si Dios nos da la vida hasta la proxima. saludos. Su amigo
Balance-Power

[img]http://revolutionmedia.ign.com/revolution/image/article/707/707560/super-smash-bros-brawl-20060510074457967.jpg[/img]